La peña de la mora desde el camino
Que curioso, el señor Manolo, le ha puesto un fuelle al organo, por que en esos tiempos, la electronica se calentaba una cosa barbara.
Corre popi.
Eso, eso: al rotulista, rotulero, rotulador-el que.rotula- o al rotulatiano, osea el de los carteles QUE MUCHAS FELICIDADES.
Es posible, que con la ampliacion de la carretera, nuestra peculiar caseta del cruce desaparesca, se tendia que hacer algo, para que no desapareciera. Pues esa caseta a servido durante muchisimos años, para que se cobijasen los viajeros que tenian que apearse del coche de linea, por que nunca ha entrado al pueblo. O esos carteros que tenian que bajar hasta el cruce para recojer el correo. O esas personas que iban andando hasta guadalupe. A se me olvidaba, para Esteban que tantas y tantas tardes pasaba ... (ver texto completo)
Felicidades al rotulero, o es rorulista, da igual felicidades.
Ayer fué el cumple del tio maxi, muchas felicidades y que cumplas muchos más.
Viva navalmoralejo, el alcalde, tia justina y timoteo de parte de su nieto el de la chiki el pequeño.
Vereis que fotos voy a empezar a meter en esta pagina con esa cacho de camara que me han traido de Andorra.
Ese chaval de la pandereta, que se venga para Madrid que hay que empezar a elaborar los villancicos de este año.
Rodo..rodo?
Por cierto, Cristina, Feliz cumpleaños aunque lo ponga con un dia de retraso... Pero si me acorde de felicitarte ayer...
Felipe y Manolo son los unicos del pueblo, el resto son del Villar menos el del saxofón que es de La Estrella. Me lo ha dicho mi abuela (esposa de Felipe), asi no tengo ninguna duda.
Como me alegro de que me hayan puesto esta foto. Que viva el que sostiene el tambor que para algo es mi abuelo y la niña pequeña que es mi madre. Viva la familia Cabello.
No estoy segura, pero el que sostiene la botella me da que es el de las tajadas.
Esta foto está tomada en Villar del pedroso.
El del tambor es tio felipe, (Padre de Belén). El del acordeón Manolo, (abuelo de Beatriz).La niña, me parece Enedina, (madre de Cinthya).
De los otros componentes, no conozco ningún descendiente.
Cristina.