Energia
Gracias por las felicitaciones, una hace lo que puede para que su pueblo siga vivo, aun tengo que hacer más fotos para meterlas, así que no os preocupeis, jeje.
Prefiero el viejo...
Y los arraclanes eh?
Que chulada las fotos nuevas, mis felicitaciones.
Por cierto aviso para navegantes, que este domingo es el convite y que hay vino, lo del porron me los pensare y espero que no falteis ninguno de los que sois...
Cuantas cositas malas hemos hecho encima y detrás de esta piedra...
Se sale la foto.
Cuantas noches en esta carretera, cuantas historias, cuantos amores...
Me alegro que me hayan colgado las fotos.
O temporas o mores
Las fatigas pasadas dentro del pajar que habia en este corral, los picores de la paja, el exagerado calor, el polvo irrespirable. Y al lado la era, con la gigantesca máquina trilladora-limpiadora, llena de ruedas, poleas y hierros trituradores, con su ruido ensordecedor, casi sin descanso, toda la tarde y parte de la noche.
Que tiempos, que recuerdos.
El disgusto que nos pudo costar
Coger una flacucha gallina en este corral.
Amenazas de multa y carcel
Nos hicieron dar, un paso atrás
Y perdonar la vida a dicho animal.
Sara, muchas gracias, me alegro mucho que tu trabajo te de satisfacción, por alusiones, ¡FELICIDADES!
Me acordé de tu cumple pero como estba en el pueblo, ya sabes, y entre semana se me fue la pelota.
Besetes para todos.
Te quiero, Cristina.
¡Arg! ¡Pues a mí, de igual modo, se me olvidó ayer por completo el cumpleaños del "rotulero" (y he caído en él ahora, al leer los últimos mensajes de esta página)! ¡Cómo pesan las distancias, las excesivas ocupaciones, y una rutinaria existencia que no es la propia...! ¡Oh, olvido inexplicable e irresoluble! ¡Oh, baldón y mancha para siempre indelebles en lo más recóndito de mi fuero interno...!
Cristinita no me acorde de tu cumple, ya me puedes perdonal pero tenia mucho lio en tierras gallegas donde llovia mucho y hacia muy mal tiempo. Pues allí, en un pueblo perdido de Pontevedra, se olvidan todas las cosas. Pero ya en la vida cotidiana recuerdo que fúe tu cumple y quiero desearte muchas felicidades aúnque sea tarde

Un besote

S.
Gracias a los que se han acordado de mi por que es francamente duro...
Mi abuelo y mi tio sin ir mas lejos, la verdad es qeu seria una pena.
Ademas se quitaria eso de que "IU trabaja por ti"...