El encinar
Recuerdo yo una historia en esas piedras o alrededores, con una chica y un vaso de litro, hay que me falla la memoria.
Podrian aprovechar la estancia de la maquinaria de obra publica y echar un poquito de alquitran hasta la ciudad de vascos.
Mañana vuelve el hispanoitaliano.
Faltaria mas. ¿como no iba a salir el listillo de las correcciones?
Ya sabemos todos la traduccion correcta, pero
Una cosa es el pricipio, con un sentido, y otra el final.
Rodaron unos cuantos! pero la mejor carrera la hizo el superman!
No es mas una coneja.
Bien, por las nuevas fotos que hay, los que estamos en la distancia nos emociona y nos gusta ver nuestro maravilloso pueblo.
Muchas gracias mi querido amigo mario por acordarte desde la distancia de un dia tan especial para mi; un beso se te quiere.
Y ahora un juego: en vez de "¿Dónde está Wally?", imaginad en esta foto "¿Dónde está el machete?" Premio para el que lo encuentre (hay quien os lo agradecerá mucho).
¿Es que no has matado a nadie allí? Pues vaya...
Me encanta la foto, un recuerdo para el que fue una gran persona y un gran abuelo;felipe donde estes un beso. Y a mi tia dina otro muy grande.
¿¿"O temporas"?? ¿¿="Que tiempos, que recuerdos"?? Cicerón debe de estar revolviéndose en su tumba...
¿Qué le ha ocurrido a Alberto? ¿Y qué convalecencia es ésa de la "enfermera catalana"? ¿Cuánta gente cumple aquí años tan de seguido? ¡No me entero de nada! Pero eso se va a remediar bien pronto: "Addio, Don Tomasino, andiamo alla Spagna...".
Muchos besos para Alberto y Estela. Seguro que se va a recuperar muy pronto. Un abrazo muy fuerte.
Lástima de cables...
Tuvo que llegar el progreso y fastidiarnos el paisaje...
BR1.