Puesta de sol
Gracias por decir eso de mi bisabuela...la verdad es que ha dejado un buen vacío en nuestra familia, igual que Isi...pero bueno, es bonito ver que decís cosas así de ella. Gracias!
Por fin apareció una foto de "palomo dominguin", nuestro fiel y servicial compañero de farras y fatigas.
Fíjate, el de las greñas y el de los pelos de pincho de pequeños
Como cambia la gente, tan inocentes y sonrientes.
Ay...¡Qué tiempos oye...!
De uno de ellos.
Que sopresa nos dió la mañana de febrero, como se disfrutan estas cosas en un pueblo!Sara ¿te acuerdas como esquiábamos en lo que hoy es el polideportivo?, con que arte bajaba Ana mari en su saco de plástico, y que decir de Marito, Sonia y Marcial, era la primera vez que veían la nieve, en su pueblo.
Cristina.
Espero que todos disfruteis evocando tan gratos recuerdos.
Esta, fué y será la más grande y mejor CABALGATA que en Navalmoralejo se organice.Mi mas rendido homenaje a su organizadora, mi siempre admirada, querida y añorada MANO AMIGA-Enedina Meré-
¡Siempre vivirás entre nosotros!.
Cristina.
Que lástima que ya no hagamos estas cosas...
Me encanta meterme en la pagina de mi querido pueblo y ver las estupendas fotografias que están poniendo, y con ellas poder recordar todos los paseos por esos maravillosos campos y recordar esos lugares que ya, hace tiempo que no he visto pero que siempre estan en mi recuerdo. felicidades a los fotografos.
Disculpas aceptadas.
Pero claro eso deberia hacerlo los que saben pintar, Nacho, Marcial...
Si al alcalde no le importase se podrian seguir pintando muros con cosas chulas, no creeis?? Eso daria un toke de color a nuestro pueblo.
Vaya casita que se estan preparando los Acevedo...
Ese Nacho como pinta!!
Gracias por las felicitaciones.
Pero esta foto, esta hecha hace ya, casi, cuatro años.
Por otra parte, sobre los permisos, he de decir que fueron solicitados, por escrito, con tiempo suficiente y, una vez tramitados convenientemente, fue aprobada la solicitud dentro de plazo.
Donde este la fotoagrafia analogica.
Para muestra un botón.
Quiero de coger la flor
Y darsela a la mi rubia
Que la ponga en l balcón...