Jara en flor
Pero que Navidad ni que villancicos? Si aqui hace un tiempo veraniego del morirse... Saludos desde Cuba, companeros de la Revolucion, de parte de algunos miembros de la Pena de la Mora.
Y que viva la Revolusion y que viva El-Che (y su Dama).
"Ehtamos aqui, mi hemmano, en la teltulia, pallamentando de los puelcos".
Oe que mal lo ta poagina ta que atorrante que soy loco.
Ya llega la Navidad y estamos afinando nuestras gargantas para los villancicos, y las ya, famosas carreteras de circunvalación por el pueblo donde bebemos el cava (de Yolanda) y comemos los povorones (eso para Jose Ignacio) que le gustan mucho, en fin donde lo pasamos fenomenal y sobre todo volvemos a ver a la gente que queremos y sin olvidarnos de las reuniones en casa de Cristina que como siempre son fenomenales.
Como va la carretera?? Han hecho algo?? Hace dos semanas no habian hecho nada por eso lo digo.
Ya veo como apoya la gente esta idea...
Esa la cantas alli con tal que lleguemos.
Y la gente? Genial, supermaja, no sé.diferente!!
No diré que feos porque feos no son y hasta el más negrito tiene educación, pero pobrecitos flaquitos, flaquitos. Y sin LIBERTAD!!
A uno le reciben con ese caribe y ese malecón.
Porque actualmente el día de reyes no hay ni un sólo niño en el pueblo, porque ya no hay burros ni en el pueblo, ni casi en el pais y fundamentalmente porque nosotros los de ahora ya no somos los de entonces. (Especialmente los mayores, pajes, reyes y demás acólitos que están desmotivados y ya les pesan los años)

A ver si se dan por aludidos y preparamos algo interesante ahora que se arrima la nochebuena.

Ah! y también os doy las gracias a todos los que participaron en el evento porque me otorgaron ... (ver texto completo)
Ya sabeis viajeros, hasta la victoria siempre.
Bueno me encanta la foto...que recuerdos como nos "engañaban" para que fueramos a casa porq ya venian los reyes magos...si no recuerdo mal estos han sido los mejores reyes de mi vida, no estaria mal que de vez encuando aun se hicieran estas cosas en el pueblo.
Por cierto quien tiene la foto original?
Sí, ya era hora de hacer justicia a Palomo Dominguin, que tantas fiestas compartio con nosotros, por alusiones(a compartir)mis felicitaciones a Reyes y Pajes, Paquillo, se te echa de menos,
Critina.
...La de ropa que se acargado este singular Tobogán, pero cuanto se ha disfrutado en esas tardes de San Anton.La de bailes y coplas que allí se han compartido, obviamente, en nuestro pueblo, siempre se comparte lo que en el momento se lleve a bien hacer, bien sea, comer rosquillas, tomar café, parrilladas, beber de la botella de anis o bota de vino o incluso transoçportar aquien no puede hacerlo por si mismo.
Espero que esta tradición se conserve durante toda la vida, que la armonia sea nuestra ... (ver texto completo)
A mi me gustaba mas la otra cabina del telefono! anda que no nos hemos reido todos metidos en la cabina!
Y el desfile de gente para ver la casa!Si ha venido toda la familia a verla ya! Dentro de poco nos traen los caballos!