Peña la mora
Oye mi hemmano, ¿como es que se dice "la chopa" en inglés?
Que hace una res cuando se pone blava, chico?
Que te amuelca!
Pos nada, vamos a ver si ahora ya cuando palme el comandante se lo va quedando esto Zapatero, porque esto es una vergüenza!!!
Pobre muchacho, Getsemanní!!!
Tengo entendido que la de la pandereta colorá va a venir este puente para firmarnos la uatorización de salir en la foto...
Este edificio es muy emblematico, se le conoce como "la cilla"(donde se almacenaba el grano), en un tiempo fué Ayuntamiento, en la parte de atrás existía una puerta donde hubo un cuarto usado como calabozo(más de uno pasó alli alguna que otra noche), en él aprendieron a leer y escribir muchos cuqueños, cuando se utilizaba como escuela, fue el Teleclub, donde la gente acudió en los primeros años de la televisión con sus sillas y braseros a ver la programación, hoy, aparte del centro médico y lugar ... (ver texto completo)
Viva elche y sus poster.
"porque ya no hay burros ni en el pueblo, ni casi en el pais"
Buf, hacer el chiste es demasiado fácil, así que lo dejo correr... En cuanto al comentario en general, bueno, ya no tenemos Reyes "en vivo", no, pero al menos, más acordes con la moda americanizante, quien ahora nos visita personalmente, desde el año pasado, es Papá Noel.
Pues menudas conversaciones teníamos allí, que con nuestras chanzas y nuestros comentarios sobre Fidel poníamos más de una vez en un compromiso al pobre guía oriundo...
Lo importante que puede llegar a ser la estancia de algunos miembros de la peña la mora en cuba, ya que gracias a sus conversaciones con los cubanos, estan empezando a soltar a presos politicos.
Mira...compañero, ¿te puedo hacer una pregunta? pero ante todo confinaza...la confianza es el principio de toda relaccion.
Pobres chavales si en el fondo seran buenos chicos aunque no lo hallan demostrado muy bien pero son crios que se les puede pedir.
Que ganas tengo que llegen las Navidades para poder ir al pueblo !
Quieres unos puros?
Mi helmano, aqui los telefonos no se cogen ni para tras.
Y hay que ver el esfuerzo de los operarios de la construccion.
Y el respeto, sobre todo el respeto.