Eh que pasa con las fotos que he metido. Administrador cuelgamelas.
¿alguien sabe como se manda un documento de WORD? lo digo por que tengo el certificado de autorización y no se como mandarlo, esta firmado y sellado por la nienta mayor de tia Engracia.
¿o era al reves?
Y ya sabeis que una juerga de antes, vale por 40 juergas de ahora.
Garvin.
Sabia que se me olvidaba alguno, Marcial que es el mas grande y Carmén la Monja aunque no sea mas que para la misa del gallo para que nos regañe...
Animo para tio Javier, que espero no sea nada y contemos con el en esta nochebuena, asi como con Alberto, Benjamin y los demas que estan combalecientes, yo por mi parte intentare que tio Jesús este para cantar lo del Lagarto...
Alguna foto que otra se ha hecho, pero la pena es que no hemso podido estar todos todos...
Como me acuerdo de ese estupendo día, de nuestra alegria al levantarnos y ver como amaneció en el pueblo. Después de ese dia, he visto muchos dias de nevar, pero nunca disfrute tanto como aquella mañana en mi querido pueblo
Sara.
No me entero de nada, quien es ese cubano que se comunica?
Coito hijo he dicho coito.
No estaria mal...y dejar rencores a un lado ahora que llegan esta fechas entrañables...
Yo creo, que seria bonito juntarnos todos ahora, y hacer una foto similar para ver como hemos cambiado.
"En el borde del camino hay una silla
La rapiña melodea en el lugar.
La casaca del amigo esta tendida
Y el amigo se sienta a descansar..."
Momento inolvidable.