Flora Autoctona 2
Un abrazo muy Fuerte a Cristina, Mario y los Muchachos, soy el primo Fernando desde Venezuela, Feliz Navidad.
He revisado el album de Fotos, lamentablemente ahora es que estoy viendo las Fotos, yo tambien reconozco a tio Felipe era mi tio ( soy Fernnando hijo de Boni y Carmen ) saludos a todos los Primos y Familiares, como estoy escribiendo hoy 26 de Diciembre Feliz Navidad.
Hola a todos Feliz Navidad desde Venezuela para Navalmoralejo Familia Cabello La Rosa, me gustaria saber de todos, a Toño que me alegro su Mensaje, saludos a los Torres Cabello, trata de contactarme Fernando primo de tus Padres.
Un abrazo para Toño y familia de parte de Cristina y Mario...y familia...
Felicidades a todos mis primos, tios y amigos de este Nuestro Gran Pueblo NAVALMORALEJO. Que lo paseis genial. Nos veremos.
Besos Toño Torres Cabello. Desde Villaviciosa de Asturias.
A_torres_cabello@hotmail.com.
Eso hago hablar por mi experiencia.
A todos los cuqueños y cuqueñas feliz navidad y prospero año nuevo, que la suerte os sonria a todos, un beso de una chica del pueblo.
Este es de tio gorito.
Mas bien atardece, que ya es mucho.
Tia --- andaba caliente, y se fue para la cocina, a luego fue tio ---, y le arrimo la sardina.
Esta to nublo, nublo...
Que se hizo de esos jobenes
Que se hizo de su amor
Que se hizo de esa casa
Y de ese mostrador...
Que se hizo de esas llaves
Que abrian el gran portón
Que daba paso paso a la iglesia
Para cantar en reunión
Los alegres villancicos
Que se hizo del turrón
Se los comio el sr. Cura?
O Gorito de dos a dos...

Un saludo para tos del Anonimo.
Yo estoy que me las brinco...este año vamos a ser una tupa...
El secreto para que te pongan pronto las fotos es mandarlas en blanco y negro para qeu el administrador se piense que llevan mucho tiempo esperando.
Si en una mañanita de niebla.
Que pronto me las han puesto
Gracias.