Esplanada
Uis por dios eso me pasa por tener prisa y escribir rapido ahora lo escribo bien jejejjej:

Feliz año 2005 (no hagais la rima por diosss) de parte de los pamploneses en especial de mi parte jejjej. Que lo paseis muy bien y seais muy felices este año nuevo. Besos para todos los kukeños y kukeñas sois lo mejor.

mireia.
Esto si está bien.Un foro de encuentros y felicitaciones de nuestra gente.Mucha felicidad para todos y que la cosa continue en buena armonía, como siempre ha sido entre los cuqueños.
MUY PERO QUE MUY FELIZ AñO 2.005.
Desde Burgos, no desde el polo norte, aunque parece por el frio y sobre todo por la nieve que hay en la ciudad os deseo a todos un feliz año nuevo

Sara.
Feliz año a todos los kukeños. Que este año que entra nos de cosas buenas a todos, que cada año que pase sea mejor. Os deseo salud, dinero y amor.

Yu.
Os deseamos, los Mayoral Alegre,
A todos, feliz nochevieja,
Y feliz año que viene.
Feliz año nuevo a todos! que paseis buena noche.
Julia.
Un saludo Fernando, soy nieta de Felipe, mi madre es la niña que sale en la foto. Muchos besos para tia Carmen. Feliz Navidad.
Prohivido coger esparragos.
Si no recuerdo mal, las ultimas elecciones se realizaron en el nuevo ayuntamiento.
Perdon se me olvidó, este edificio, ha sido el colegio electoral hasta las últimas elecciones.!
! Viva nuestra Cilla!
Cristina.
Que poquito nos queda para farar otra vez...
Alguien sabe el horario del centro de interpretación de Ciuadad de Vascos?? Gracias anticipadas.
Hola a todos soy katherine la hija de fernando cabello como estan todos por aqui estamos super cheveres de estar en contacto con todos mis padres y yo estamos super bien y contentos de tener sus noticias
Besos a todos feliz navidad
Katherineladeia@hotmail.com
Saludos.
Ahi que reconocer que este año, la nochebuena ha estado un poquito flojita. La misa del gallo, de pena, en el bar apenas habia nadie...
Menso mal que:
TOLON, TOLON que llega San Antón...
Para Fernando Cabello, en Venezuela:
Ni que decir tiene que estamos locos de alegría al recibir noticias tuyas. Un abrazo y todo el cariño de tus primos Mario y Cristina, suponemos que tanto tus hijos como Esther están bien. Sigue comundicandote y si puedes danos tu e-Mail. Mario, nuestro hijo mayor, contestó a Caty una vez y nos dio una gran alegría.
Ayer en Nochebuena, en el pueblo, te recordamos.
Recibe todo nuestro cariño.
Mario, Cristina, Mario, Marcial y Bruno.