La Peladilla
Eso pone..."hasta las ultimas elecciones".
Eso eso una rotonda eso nos acercara mas a Talavera...
Esta noche son los reyes
Segunda fiesta del año.
Muchas mozas se englanan
Para pedir el aguinaldo...
¿Habeis sido buenos?, seguro que sí y que mañana noche mágica, los reyes os traerán muchas cosas, yo deseo que sobre todo nos traigan mucha, mucha salud y felicidad. FELIZ AñO NUEVO PARA TODOS. BESOS.

Lourdines.
Desconocía la existencia de este foro. Sara y Sonia me lo han dicho, ya que por lo visto debo ser la única del pueblo que no lo sabía. Bien, ya me he dado por enterada y la verdad es que me parece interesante.
A partir de ahora entraré para hablar con vosotros. Sí, ya se que soy bienvenida al club. Me doy por besada.
Desde la tierra del buen vino, os deseo un año nuevo con mucha salud para todos y que os traigan muchas cosas los reyes.

Jordania bien, ¿no?
Parece primavera, y la foto es del puente de Diciembre...
El cruce no puede desaparecer!! Y si ponen una rotonda... Donde va a parar la sepulvedana?? En medio de la rotonda?? Y cuando van a empezar a arreglar la carretera?? Porque se oia que en octubre, y estamos en enero... Ejem!!
Feliz navidad fernando yo tambien soy nieta de tio felipe y sobrina de la pequeñaja de la foto, en concreto hija de mªcarmen.un beso para toda la familia.
Feliz felizz felizzz añooo!! Que lleveis este año con mucha alegria, fuerza y tranquilidad con todo los que nos venga! Ante todo mucha salud para todos que es lo mas importante! Besitos para ellas y abrazo para ellos! jeje Rosa.
Mis felicitaciones a todos. Un abrazo, y que el nuevo año nos llene de felicidad y bienestar.¡viva nuestro pequeño "gran pueblo"!
Cristina.
Bonita chumbera...
Una rotonda? y donde van a quedar nuestros recuerdos de tio estevan esperando a cualquier coche que pudiera acercarle al pueblo nuestros nietos no nos creerian si no viesen el cruce.
Feliz año a todos los kukeños y kukeñas en especial a mis niñas y a mis niños soys los mejores no cambieis nunca esperemos que las fiestas que vienen sea un poco mejores que las pasadas muchos besos.
¿Es verdad que van a quitar el cruce y van a poner una rotonda?
Yo te puedo decir cual es el horario de visita para ver la Ciudad de Vascos. Se abre de mayo a octubre los sabados por la mañana, creo que es de 9 a 2.