Clavellina
¡Se acabó! Enterramos el espíritu navideño y prometemos ser mejores -para algunos, ardua tarea-. Besitos a todos y venturas por doquier. El polo norte también existe -mi cariño y felicitaciones. Julia, Jordania bien, gracias. Ha sido un viaje lleno de magia y de risas. Petra está hecha una ruína, pero los beduínos del desierto de wadi rum tienen mucho morbo. Lo mejor fue el baño en el mar muerto -tengo la clásica foto dentro del agua flotando y leyendo el periódico-. De cualquier modo, ya sabes: ... (ver texto completo)
Bueno espero que los reyes magos se hayan portado bien y hayan traido muchos regalos a todos.
Me da un frio solo de ver la foto...
Si esa piedra hablara... (le pasa lo mismo que a la peña la Mora).
Muchas felicidades a todos los de Navalmoralejo de parte de la familia Torres Cabello Merè, que el Nuevo Año traiga para todos salud y prosperidad.
Un abrazo Charito.
Fear the greek...
La verdad es que es un paisaje muy triste...
El cruce es sagrado!!!
Bueno pues que esta noche los reyes magos nos traigan muchas cosas a todos, tanto a los que se han portado bien como a los que han sido un poco rebeldes esta año, que no pasa nada. No os olvideis de poner los zapatos debajo del arbol de navidad y 3 vasitos de agua, para que seposten los camellos, jeje!!
Feliz día de reyes para todos y un beso para Ana y Miguel

El polo norte.
Desde aquí quiero enviar muchas fuerzas para la familia Torrecilla, Julia todo saldrá muy bien. Suerte.

Lourdines.
Tener mucho cuidadín con la nieve y si tienes que ir a trabajar en trineo pues se vá, muchos besos Sara.
Un besote para Marilu y que los reyes nos traigan todo lo que esperamos.
Damos la bienvenida a la persona que se incorpora a nuestro foro,
Y cuidadín con el buen vino que luego pasa lo que pasa,
Espero recibir muchos mensajes tuyos en esté año que comenzamos que sera una gran alegria saber que estamos todos aqui. Feliz dia de reyes para todos
Un beso desde el polo norte
Cuidado con el griego.
Y para hacer las rosquillas...prepararse, mujeres del pueblo...