Cuantas veces nos habrá pasado estar tumbados en la carretera y cuando nos hemos levantado, hemos visto una culebra o un alacrán a nuestra vera!!
Bueno, bueno, por lo visto nuestro pueblo sigue creciendo en habitantes. Se siguen comprando nuevas tierras para construir nuevas casas, me alegro mucho por todos aquellos que quieren pasar sus dias de vacaciones en nuestra pequeña villa. Navalmoralejo tiene que seguir vivo.
Me alegro mucho de que se este incluyendo gente nueva y de otras generaciones en el foro. Un recuerdo a todos...
Rural, rural nada mas...
Y a lo visto, este año además de rosquillas también va a haber bizcochos ¡A ver si es verdad y el viernes está allí tó el mundo a las seis de la tarde dispuestos a trabajar!
Pues se acabaron las navidades, espero que lo hayáis pasado con toda la familia, algunos no hemos podido reunirnos todos, pero bueno, el año que viene se conseguirá. Alberto, en abril esperamos tu vuelta de los Balcanes. Besos de tu sobrina.
Y la consulta del médico del "simpático" barbas...
Hemos estado en el depósito estas Navidades Prados y yo dando un paseo con los niños. También nosotras nos hemos acordado de tío Emiliano.
Estaba la ladera llena de musgo los críos se lo pasaron fenominal y además con los buenos días que hemos tenido pasamos una tarde muy agradable.
Es un paisaje precioso el que se ve desde ahí arriba.
Es una de las cosas que han hecho en el pueblo que más pena me dan. No puedo entender que se quiso hacer o no con quitarle todas las piedras a ese puente. Era bonito y ahora es simplemente espantoso.
A mi madre la teneis a vuestra entera disposición. No es por nada pero que rosquillas más buenas hace.
"Ademas, TOLON TOLON que la semana que viene es San Antón".
¡Pues vaya forma de retormar el "curro" y dejarse de "cachondeíto".
Pues eso a currar ya que ya esta ien de tanto cachondeito...
Ademas, TOLON TOLON que la semana que viene es San Antón.
"los beduínos del desierto de wadi rum tienen mucho morbo".
Si ya decía yo que... ¡Señora, que tiene usted ya una criatura!
"Enterramos el espíritu navideño".
A ver si es verdad, que ya empieza a ser empalagoso.
Me alegro que te lo pasasés bien en tu viaje, ya nos enseñarás fotos un besote muy grande y cuidade
El polo norte.