Compramos energía a futuro

Flora Autoctona Altramuz
"Chichón".
Y te deja el filtro, en cambio, poner "kapital", con la inherente propaganda de pernicioso anarquismo que ello implica.
"que pena de Agustin Gonzalez".
¡Cualquiera diría que lo que ocurrió es que el hombre actuó fatal, o algo así!
"Hace ahora cosa de un año, o sín se hacian chanzas y bromas sobre un anuncio qeu aun perdura en estas paginas para "hacerse policia". Quien nos iba a decir que pasado el tiempo ya no podemos hacer esas bromas por que afortunadamente, desde comienzos de este año, el cuco ¿su pueblo y el mio? cuenta con una policia mas".
¿Y ello es óbice para seguir haciendo bromas y chanzas sobre el susodicho anuncio (o al menos sobre su espíritu, que es donde estaba la gracia)?
Ponga usted lo que le parezca pero lo que yo queria poner es el nombre de una bella localidad madrileña que ademas coincide con un tipo de anis...
Repito c h y no c h o no sr. Administrador.
Vamo...
Como nos divertimos el otro dia en la kapital
Que bien estuvo el teatro, que mayor esta Vicente Aleixandre, que pena de Agustin Gonzalez. Que bueno el licorcito de manzana
Y que bonito estuvo Chichón...
¿cuando volveremos a ver el pueblo blanco por esas calles viejas? por que ahora hace mucho frio en todos los sitios pero de nieve, ni una gota...
Espero que colabore todo el mundo para que este San Antón salga lo menos tan bien como salio el del año pasado.
Hace ahora cosa de un año, o sín se hacian chanzas y bromas sobre un anuncio qeu aun perdura en estas paginas para "hacerse policia". Quien nos iba a decir que pasado el tiempo ya no podemos hacer esas bromas por que afortunadamente, desde comienzos de este año, el cuco ¿su pueblo y el mio? cuenta con una policia mas. Estoy seguro qeu lo hara fenomeal fenomenal, mucha suerte en esta nueva andadura laboral.
Que poquito queda ya...
Es una pena que el orfeón estrellano no pueda venir pro qeu a lo visto tienen boda de una su amiga.
Y que se yo, Maricarmen se iba a informar...
Bueno, ¿que hacemos?, ¿vamos a la peña el sabado y repetimos el domingo otra vez? ¿o el domingo es sólo la misa y el convite?.
¿quien sabe algo del tema?
¡Samuel está fantástico!, ayer estuve con él y a pesar de estar recién operado tenía ganas de jugar, de leer y de ver los lunis.
Se portaba fenomenal, el pobrecito y no se quejaba nada, menos cuando le pusieron "una comida de asco" que fue incapaz de ingerir.

Hoy ya le han dado el alta y a estas horas ya estará en Talavera haciendo de las suyas.

A ver si todo sigue así de bien y el sábado le podemos ver retozando por la peña.
Un besito muy fuerte para Samuel, y que pronto este totalmente recuperado para seguir trasteando.
Tu tía.
Mi tío que está hecho un toro... Jeje!!