Compramos energía a futuro

Panoramica 7
Cuídate de que no los cierre...
Esperemos, que para proximas fiestas, se antepongan los intereses del pueblo, a los intereses de los familiares del alcalde, y se celebren las cosas razonablemente, por suerte el Sabado el pueblo hablo por si solo con su presencia masiba en la peña. Manolin abre los ojos.
La verdad es que las rosquillas estaban muy buenas. Mis felicitaciones a los cocineros. Yu.
Yo sólo quería poner mi nombre una vez, que conste.
¡ Qué ricas las rosquillas!! eh?. El fairy hace milagros, el abrigo como nuevo!, lo pasamos genial haciendo los donettes, ah nó! las rosquillas, el año que viene repetimos!. Besos para todos. Mucho ánimo para Javier.

Lourdines.

Lourdines.
Digo lo mismo que en la anterior, belleza desde un punto innovador. Belleza nublada.
A mi no me parece triste.
Lo veo más artistico y original, puesto que nos muetra el paisaje del pueblo en otra época que no es en el apogeo de los campos.
BR1.
CRóNICA DE SAN ANTóN
La peña espectacular como todos los años por siempre y para siempre, pero con ausencias muy notables...
El personal se forzó en complacer a los presentes y de que el ambiente no decayese.
Las rosquillas buenísimas, ¡¡quien supiera la fórmula secreta para su elaboración!!
Los habitantes y allegados muy acogedores y con ganas de pasarlo bien y de compartir su alegría.
La peña Garvin total.
Chocalate, elaborado al viejo estilo por tío Germán, mostró que la perfección existe. ... (ver texto completo)
¡¡¡Sorpresa!!! el reloj de la plaza ya funciona; sí sí las saetas estan en movimiento. Se jorobó la canción...
BR1.
Sorpresa, el reloj de la Plaza, por fin¡ estan en movimiento las saetas!.Sí sí funciona como Dios manda.
Se me ha ido una letra, quería decir:firmar coMO.
Oye tú, que lo de firmar cono " el polo norte" esta muy logrado.Y luego dicen que en Burgos no hace frio.Besotes a Sara.
No olvideis cuando esteis en la "peña" y comiendo esas deliciosas rosquillas ( que hace mi mami) de los que estamos lejos y no podemos ir a la fiesta de San Antón
El polo norte.
Que se hacen esta tarde-noche estas rosquillas para mañana. Esperemos que al final se pueda ir a la peña mañana en lugar del domingo, qeu si no va a faltar mucha gente y no va a ser una fiesta tan lucida.
"una bella localidad madrileña".
Debe de serlo...