Compramos energía a futuro

Desde la carretera
Tengo una duda... ¿cuándo van a empezar a arreglar la piscina? En verano oi que se quería empezar en septiembre... Ejem!! Al final sanidad no va a dejar que se abra el verano que viene y verás que gracias nos va a hacer a todos...
Fenomenal, fenomenal, a total satifaccion del personal...
Lo que me pude reir, con el señor de periodista, todo fue genial. Pero el año que viene mas.
Por fin muevo las manillas, esto es sensacional, si estoy alguno meses mas, no se que habria sido de mi.

Reloj del ayuntamiento.
Hizo un dia genial y nos reimos muchisimo!!Lastima que algunas no teniamos el cuerpo como para tirarnos pero solo la presencia de todo el pueblo fue buenisimo!A mi lo que más me llego fue lo del trastor amarillo jeje y los canticos de Vicente jeje! Felicitaciones al grupo de las rosquillas que la bolsa no paraba de un lado a otro jeje yo solo oia donde esta el saco de las rosquillas?? Espero que este año no se tome a mal que no comiera rosquillas pero como dije ya el año pasado es que no me gustan ... (ver texto completo)
Primo no dejes que te llamen pelota!!
Bueno pues ahora a por San Blas, a ver si hace bueno y nos comemos las tortillitas en el campo.
Menos mal, hija! Tenía un run run con haberte estrozaó el abrigo...
Gracias a Dios que lo del milagro antigrasa no es sólo propaganda y a la hora de la verdad se hace efectivo.

Muchos besos al grupo de las rosquillas tamaño "Calamar" y a los de los roscones de reyes.ya se sabe, "no merecen mejor trato".
O repetirme. Lo que yo te digo. Me vuelven loca.
Mucho "contar" es eso. Estoy con dos personajes que no hacen otra cosa que hablar y no me dejan concentrarme. Yo creo que me están tomando el pelo.
Disculpas por reiterarme tanto.
Bruno pelota.
Por que me lo contáis, pero no me puedo creer lo del reloj. Impresionante. Lo que hace San Antón.

Lo de las rosquillas ya me lo habían contado. No olvidéis que tenemos en el pueblo grandes cocineras. Ahí estoy yo para que mi madre me dé la receta de las rosquillas y los rizos, como otras muchas que ya me ha dado.

Me alegro de que lo pasaséis tan bien. Ya me habían contado. Creo que os hizo muy buen día, lo que es de agradecer.

Desde la cuna del castellano muchos besos para todos.
La verdad es que si qeu ha estado el ambiente un poquito tenso y ademas no hemos contado este año con la inestimable ayuda de nuestros mayores. He de reconocer tambien que era un poco tarde y la cosa fue un poco precipitada. Se intentara subsanar para años venideros. Pero creo que los que se apuntaron nuevos disfrutaro bastante...
Pues sí, primero los intereses del pueblo antes que los personales. Me alegro de que todo el mundo bajara a la peña el sábado, porque los que no vivimos allí no podíamos bajar el domingo, los jubilados que vayan las veces que quieran pero los que trabajabamos no podemos. Manolo hay que mirar un poco por los demás...
Muchas gracias por los besos mandados

El polo norte.