Luz ahora 0,05300 €/kWh

Cruce
Si que es verdad, es preciosa, pero todo gracias a las maravillosas puestas de sol que vemos desde nuestro pueblo, la hizo Alberto en uno de sus paseos, Cristina, gracias por hacerme sentir bien, yo tambien te quiero.

Lourdines.
¡Cómo han cambiado los "anuncios geolocalizados" esos!: antes había en ellos un temible enlace a la página del mismísimo PP, y ahora, en cambio, que si el aviso de una manifestación, que si "Una alternativa a Polanco"...
Hace mucho que no entro en nuestro Foro, (y no por falta de ganas)me alegro muchisimo de las nuevas incorporaciones, esto va tomando un cierto nivel de maduración y buen rollo, me alegro.
Sara, siento lo del frio , aunque Mario dice, que es muy bueno para el cutis.Ah, no salgas sin el abrigo, ni tan siquiera a la terraza.
Aqui también hace bastante frio, pero el paisaje no blanquea.
Julia Cabello, un abrazo y a disfrutar de la nieve.
"Lourdines"eres total, te quiero.Nos vemos en el pueblo. ... (ver texto completo)
Preciosa, enhorabuena al autor de esta belleza.
Cristina.
Aclaración Aurora Pulido, es la madre de Alberto, esposa de Savino, hija de Eloy y por supuesto abuela de Alberto...
Aurora Pulido.
Que preciosidad de foto.
En Madrid (Nuevos Ministerios concretamente) estamos a menos 5 grados, se ve poca gente por la calle y raro porque es la C/ Orense, una de las mas concurridas. Pero bueno parece que esta tarde comienza a mejorar.
Aqui en Burgos no para de nevar, desde ayer por la mañana que empezo aún no ha terminado y cada vez más. La ciudad de caos circular en coche es casi imposible pero ir caminando peor, se ha necesitado ayuda de fuera para poder tener esto un poco controlado. Los termometros siguen bajando y ya estamos por 10 grados bajo cero yo como imaginareis en la calle poco ratito que se congelan las ideas y luego malo, bueno un beso para todos y me alegro que por Logroño nieve y los niños disfruten de ello ... (ver texto completo)
Que no es de la Comunidad, que es del Ayuntamiento.
Que concurrida está la página esta tarde. Así me gusta.
Sí, la del calendario, muchos besos para los de las rosquillas con crema, lo que vale es el tesón, pasarlo muy bien en San Blas, y comeros una tortilla por mí, que no puedo ir y aprender hacer el turrón que es típico ahora, si nó el año que viene os enseño yo.

L.G.
Perdón, perdón, es que no había leído lo de "la capital"...
La de las rosquillas chicas recuerdos del de las rellenas de crema.
¿Lourdes, la chica del calendario?
La del interne es la chica de tia ortensia, un saludo desde talavera que tambien nieva aunque no cuaja ni para dios...