Compramos energía a futuro

Camino
Esta foto es la caña me encanta.
Esta carretera que me trae unos recuerdos buenisimos aqui pase casi todas las noxes del mejor verano de mi vida. Es que este nuestro pueblo es unico.
Hola a todos, estaba interesado en comprar una casa en vuestro
Pueblo.Me gustaria que me contarais cosas.., si hay crios pequeños,
Si hay mucho lio en verano... Etc
Gracias.
Kukeños hay que meter mas fotos de nuestro pueblo!! Una foto por cada casa... Que os parece?
Perdón, del 15 de mayo al 1 de febrero.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia Torrecilla, y fuerzas para Marcial para recuperarse pronto. Un beso Julia.

Lourdines.
Ya se vé, dan ganas de comerselas todas eh?, gracias al administrador por ponerme las dos fotos tan rápido.
Nos encantan estas rosquillas que hace mi abuela. Nos pasaríamos el día entero chupando la pantalla del ordenador pero cuando vayamos al pueblo . ñam ñam, ya vereis cómo Miguel va a perseguir las rosquillas.

Recuerdos para Alejandro, Hugo, Beatriz, Sergio, Samuel, Sandra y Abigail de parte de los "monstruos de las rosquillas".
Samuel, feliz cumpleaños de parte de hugo y todos nosotros!!!

Felicidades!
Muchas felicidades para Samuel de parte de Ana y Miguel.
Me acabo de enterar por vosotros de la muerte de tio Eulogio, mi pésame para todos sus familiares.
Nos ha dejado Eulogio, una gran persona y un gran hombre, y otro recuerdo para esa persona tan maravillosa que nos dejo tambien un dia como hoy, y que aún despues del tiempo echamos tanto de menos.
Raimundo siempre estarás en nuestro corazón.

Sara.
Como nunca puedo ir al pueblo el dia de san antón no puedo disfrutar de ellas.
Que pintas tienen esas rosquillas.
Parece un cementerio con esa niebla tan tristona.
Que paisaje tan triste.