"Y la Ciudad de Vascos! Una gran atracción para toda la Vasca!!!"
Precisamente dices eso hoy, cuando está el ilustre presidente en la tele con lo de "los vascos y las vascas" para'rriba y para'bajo, una y otra vez.
"En el Kuko (asi es como mayormente se le conoce)"
Así exactamente no...
"Una foto por cada casa... Que os parece?".
Pues que, teniendo en cuenta que ya van 77 fotos, no sé yo si ya nos hemos pasado con respecto a ese número de casas en el pueblo (con respecto al número de habitantes habituales sí, desde luego, ¡y de largo!).
Parece que nos han dado cuerda... Jajajaj!!
En el pueblo hay cochinillos?
Con lo que a mi me gustan y no lo he catao todavia...
Se empieza con San Antón, el Cristo de la Vera Cruz,
San Pedro, que es el patrón y la del verano ¡Que es un juergón!
"Tio Raimundo cuenta chistes" y Tio Gorito canta,
Y cuando no hay nada que hacer ¡jugamos a las cartas!
Cantamos en la taberna, bailamos en la Peña
¡Y siempre estamos celebrando fiestas!
Tenemos la PEñA LA MORA, también tenemos Castillejo
Y la Peña Fariza y el Puente Viejo.
Y la Ciudad de Vascos! Una gran atracción para toda la Vasca!!!
También tenmos el Camorro y el Cerro Mochuelo ¡Y muchos Mochuelos Más!
Visite nuestros alrededores, son todos muy acogedores.
Aquí nadie se siente sólo, pues somos la alegría de la comarca.
Y si se quiere divertir a Navalmoralejo tiene que venir.
Aquí encontrará caza, amigos y muchos cochinillos.
Primero te explicare las tradiciones de nuestro pueblo:
El día 17 de Enero (San Antón) todo el pueblo se desplaza hasta la "Peña Fariza". Una vez en ella, las gentes de este lugar "farizan" en la peña, cantan canciones populares y bailan, al mismo tiempo que se toman buen vino y mejores rosquillas.
El día 3 de Febrero (San Blas) es tradición que todo el pueblo salga al campo a pasar la jornada, siendo las tortillas la principal comida.
Gracias, gracias, las envié anoche, qué bien, así mola enviar fotos, animaros, cuantos dias de San Blas se han celebrado en este paraje...
Qué bonita la mezquitaaa!! Qué buenos ratos pasamos allí...
Me gustaría que me comentárais algo del pueblo. Estamos interesados en comprar la casa que está enfrente del Bar "La Comarca" .
Miguel a Alejandro: "¿Cuando vas a venir? Estoy nervioso porque practico mucho y creo que te ganaré. Voy a vencer a la Liga Pokemon y sin que me ayudes ni tú ni Marito." Adios, un beso fuerte de Miguel.
Si que hay críos pequeños y cada vez más. En verano hay mucho movimiento por el pueblo y seguro que te gustaria, todo el que va repite... Jeje!