Compramos energía a futuro

Mezquita de Vascos
Ya caigo, eres chico de Talavera.
Eso está hecho, chica de Talavera, nos vemos, a mí solo me hace falta un pañuelo en la cabeza, digo, pero quién eres?
No soy Cristina. Sorpresa.
Un recao para la chica del calendario, desde Talavera, venirse al pueblo este fin de semana que vamos a ir de carnavales disfrazados y to de moros...
Me alegro cantidad de que decore tan bien tu despacho, y diles a tus compañeras, que sí, que es tu pueblo y que esa foto es solo el principio de una ristraaa" a cuál mejor.. Muchos besos.
Lourdes, ya tengo colgaito el calendario en mi despacho y ¡queda monisimo! Y de parte de mis compañeras que dé la enhorabuena al fotógrafo, que sean quedado mudas con la foto de los almendros en flor. ¡Y que eso no es de mi pueblo, dicen!
Cristina, que soy yo, Lourdes (en disminutivo, je, je). Besos.
Gracias por la foto
Que todo el mundo disfrute de esta maravilla, y que conste que es y pertenece a navalmoralejo.
Cristina.
Bueno, todos, todos . no. Alguno queda por ahí que no sabe, por ejemplo yo. Pero oye tan bien. Se pueden hacer otras muchas cosas que no sean jugar al mus.

Si quereis tranquilidad, nuestro pueblo es lo ideal, la verdad es que tambien nos sabemos divertir bastante pero durante el invierno no hay demasiada gente, eso es importante que lo sepais, no obstante cuando empieza a hacer buen tiempo la cosa cambia.

Si teneis niños se lo van a pasar bomba. La vida en nuestro pueblo para los niños es ... (ver texto completo)
Está fenomenal que mandeis este tipo de fotos, son muy bonitas y así animamos a quien lea estas páginas a pasarse por nuestro pueblo y su ciudad.
Me encantan.
Me encantan las dos fotos últimas. Preciosas. Gracias a quien las haya enviado.
Porque somos unos obsesionados del mus!! Todo el mundo en Navalmoralejo sabe jugar al mus... Envido a grandesss!!
¡Je, je! ¡Estos críos "cincoañeros" (o por ahí), neófitos aficcionados al insuperable videojuego "Pokémon", que deberían inclinarse ante un ya curtido maestro en la materia y entrenador invencible de esas bestias luchadoras (que tenía yo un Raichu que era un "killer machine" -y mejor no hablar de mi temible Mewtwo-...)!
"Y cuando no hay nada que hacer ¡jugamos a las cartas!"
Lo cual ocurre no pocas veces a lo largo del día... ¡Sí que andamos desocupados!
¡ésta sí que es buena! ¡El filtro del foro me ha corregido antes, aparte del vulgarismo en "para arriba y para abajo", "l-e-h-e-no-de-a-que-a-r-y" por "presidente"! ¡Cómo se enteren los interesados, exigen de inmediato que se cierre esto, fijo (y si se entera Carod Rovira, peor todavía)!