Luz ahora 0,08289 €/kWh

Flora Autoctona Altramuz
Que bonita flor, a ver si alguien manda una foto de la clavellina, la mas tipica de nuestro entonno...
Que contrastes de colores mas bonitos tiene esta fotografia.
"yo no estoy contra el progreso,
Si existiera un buen consenso"
Robero Carlos, pero no el del futbol.
Me alegra ver que participa tambien la juventu y que la orquilla de participación es tan amplia, desde alejandro hasta tia Aurora ahi es na...
Eso, egregio, que la chica del calendario no es la funcionaria sinn la chica del guarda...Que es la esposa y chica a la vez del que ha hecho los calendarios con las mejores fotos del pueblo que he visto.
Soy Julia (Logroño) un beso fuerte Lourdes y tambien para ti Sara.
Vaya cacao que teneis entre el Pokemon, la chica del calendario, etc, estais mezclando las churras con las merinas, creo".
Que bonita fotorafia me encanta, la verdad es que el puente viejo es precioso.
El polo norte.
¿Ganarme? ¿A mí? ¡Jo, jo, jo! ¡Estos "cincoañeros" no saben lo que dicen ni a lo que se enfrentan! Más les vale seguir pensando en batirse entre ellos, en cuyo caso bien seguro es que mi pupilo de San Agustín, aunque aún novato, dará buena cuenta del aficcionado y aspiarante de Logroño.
Por cierto, llama la atención la soltura con que escriben y se expresan por aquí los susodichos "cincoañeros"... ¡Para mí, que escriben otros (u otras) en su nombre! Y me llama también la atención la hora a la que ... (ver texto completo)
Y lo que dice el Cubano, también pá Chuchi pero no lo pongo porque me lo borra el administrador pero, ya lo sabes -són!
Ta, ta, ta. (para chuchi)

Alex.
Soy Alex, y ya he puesto dos veces el mensaje y dos veces me lo han borrado, tampoco digo nada malo, solo que eso de que me vas a ganar en la liga Pokemón ¡habrá que verlo! Porque yo también estoy practicando mucho. Y que lo mejor sería que noa unieramos los dos para ganar al "curtido maestro". Porque no se da cuenta de que los neófitos aficcionados cincoañeros tenemos muchos años por delante y en breve lograremos dar "sopas con hondas" al "curtido maestro carcamal".

Muchos besos.
Osea, que te estás quedando conmigo?, quién eres?. De todas formas muchos besos, para quien seas.
Yaya, cuando vayamos esta Semana Santa nos tienes que hacer esas rosquillas tan buenas y que tanto nos gustan. Cuando vemos la foto se nos hace la boca agua.

Un beso para ti y para yayo de Ana y Miguel.
Alejandro, me vuelvo loco porque no me has enviado ningún mensaje. Lo único que yo quiero es conectarme contigo.
Al maestro, le decimos que estamos entrenando mucho para ganar la Liga Pokemon y a ti y llegar a Torre Batalla y Ticket Barco.Me voy zarpando. Adios.
Miguel.