Compramos energía a futuro

Paisaje
Un beso muy fuerte para Abigail.
Gracias por el recuerdo y a ver si nos vemos pronto un beso para toda la familia abigail.
Muy bonita la foto, pero que muy bonita, como todas las que mandas estamos orgullosos de tener un artista entre nosotros

El polo norte.
Pues ahora si que estoy confuso...
¡Bah! No hay tanto "cacao" en el mensaje (que, por lo demás, pretendía por sí mismo ser confuso), y basta con separar el paréntesis final para suprimir la flagrante confusión (y, además, por su parte, el contenido de éste no deja de tener su gracia con lo de la "chica del calendario", aunque ahora vaya referido ello a otra persona). Y no me hagáis decir lo que me ha inducido a confusión (gr)...
Esta fenomenal fenomenal, a total satisfacción del personal.
Marilu, que yo no se na de na del calendario y no es posible que ande por ahi circulando ese famoso calendario con unas impresionantes fotos del pueblo y yo me lo pierda, un poquito de porfavor y mandame uno.
Buenos, pues dices tu eso de que va a ser por la noche, que yo sepa toda la vida de Dios lo del carnaval estrellano es por la tarde, después de comer.

Pero vamos, que dice el tío del tiempo que va a llover, asique me da a mí que ni tortillas, ni carnaval, ni ná de ná.
Va a ser el sabado por la noche, iremos a la estrella pero por la mediodia si el tiempo lo permite comeremos tortilla en la anguilucho o en el peazo de tio Paulino.
Muchismos besos para Logroño y para el polo norte, el domingo os diré algo.

Lourdes.
Ya la mandaré, pero dejamé que te explique que ésta, que es una Jara, creo que es aún más autóctona, no?, además no me has dicho que es una foto preciosa, jó, y me gusta que me lo digais.
Menos mál que hay alguien que está un poquito centrao" y se entera de los parentezcos y así mismo de quien es quien", bravo por el Talaverano!. Besos. ¿Cuando es eso de los moros, el viernes o el sabado?
¿pero has fichado a tiempo?
Se sabe algo del Rumano? Hay luz en casa? Me voy a volver loca!
La Señora diperiodista se ha largaó a las 6:15 de la mañana pá Valencia y ahí me he quedaó yo con la abuela insomne, el nieto recién mellado esperando ansioso el regalo del ratoncito Pérez (un videojuego, of course) y con un disfraz de tortuga ninja por uniforme.
Y ahora vete a buscarlo al colegio ese del demonio donde no hablan español y que no se como se llega y me perderé y no llegaré.

¡que agobio tengo!
A ver si llega ya la Semana Santa que tengo ganas de ver a todo el mundo.