Compramos energía a futuro

El Antiguo Puente
Vuelvo de Valencia. Salgo para Salamanca. Regreso a Madrid. Me entero de lo de lourdines, no sabía. Besos gordos y mucho buen talante!
Tambien para todos los que están en el lecho del dolor. Tia Juli, come algo que estás en los huesos.
Saludos al polo norte y a los que se las ven con los buenos vinos.
Un día de estos, cuando asomar el dedo no sea tirirtar "tó" el cuerpo, subo con Alex y la gameboy y te hago un agujero en la casa, Julia.
Esther.
Para la funcionaria, que espero que este mejor de la gripe y si no, ya sabe se vuelve a casita y a la cama que es como se quitan esas cosas...
Mucho animo lurdes, veras como todo sale bien. Animo tambien para Benjamin que le meten tambien hoy para hacerle una reparación.
Animo, Lourdes. Todos estamos contigo.

Julia.
Además tenemos un museo en el pueblo. Cuando los forasteros van a ver el museo, tenemos allí al segurata de turno que ni tiene champán ni café ni ganas de abrir la puerta.

Ajajá!!
Maravilla histórica en Navalmoralejo.Todos los cuqueños presumimos y nos regodeamos de ella, pero... ¿quién la ha visitado? ¿Quién se preocupa por ella? ¿Por qué no ponen un cartel en el cruce?
Bueno, chicos, chicas, que pronto volveré a escribir otro rato, me imagino que en 4 o 5 días, me voy otra vez para el picadero (quirofano), pero no preocuparos que todo saldrá bien, cuidaros mucho. Besos. Chao.

Lourdines.
Vaya escudo bonito, eres un peazo genio!
Muchos besos para Logroño y para Marilu

El polo norte.
Ya estoy en Torre Batalla ¿y tú? Si he ganado a los Pokemon mejores del mundo podré ganar a "Miutu" y a "Raichu" y así hasta la siguiente puerta que ahí te lleva Máximo, entonces te ponen un decorado en la Game Boy y vas a Ciudad Portual y entonces le das el ticket barco y vas a Torre Batalla.

No entiendo nada.
Bonita si es, la verdad.
Es la juventú que viene lanzada.
Pues yo se de alguien en Burgos, que tambien le da bien a la maquinita de los Pokemon, sera esto una fiebre?
A ver si llega pronto Semana Santa que tengo ganas de ver a mi familia un beso para Samuel y Paula
Abigail.
Y un beso para sara.