Compramos energía a futuro

Camino
Solo me quedan unas horitas para salir rumbo a la ciudad del Big Ben. Solo espero que no nos llueva mucho que entonces no se disfruta igual.
Bueno pues yo este fin de semana, me marcho para Castellón no voy de placer, voy a trabajar pero aún así pienso pasarmelo bien. Entraré en el balneario me darán unos masajitos y sobre todo lo más importante tendre buen tiempo
Un beso muy fuerte para Juli, Marilu, Esther y Cristinita

El polo norte.
La chica de Herce haber si entras mas a menudo que luego asi pasa no te enteras de naaa.
Hacia mucho que no entraba en la pagina pero la veo concurrida si, vamos he tenido que retroceder mil paginas para poder enterarme de algo! por cierto quien esta en la mesa electoral?? porque yo solo se que soy suplente del primer vocal pero quien es el primer vocal??anda a ver si me resolveis la duda que este finde pasado nadie me lo supo confirmar!
Esa primaa guapa!lo tenemos que celebrar en el bar con nuestras cañitas o coca colas como quieras jeje!besos muy gordos!!
Y mañana rumbo a tierras londinenses hasta el domingo. Ya os contaré que tal la experiencia, pero vamos seguro que muy buena.
Vamos vamos, a recuperarse pronto Marilu

Besitos.
Me alegro mucho que ya estés en casita y que todo quedase en un susto
Ahora dejate cuidar que te lo mereces.
Un besote muy fuerte

El polo norte.
Gracias chico de las rosquillas de crema, al polo norte, a Logroño, a nuestra chica periodista, etc. Lourdes.
Hola a todos y gracias por preocuparos por mí, ya estoy en casa, un poco dolorida de la operación, pero muy muy contenta de que todo se ha quedado en un buen susto, ahora a que me cuiden un poquito hasta que esto cicatrize y a por la próxima!!. Muchos besos y gracias.
Bienvenida a casa, chica del calendario. Me alegro de qu etodo saliera bien.
Un saludo de las rosquillas de crema.
Un beso para lourdes que me han dicho que esta bien.
Ya esta el lio.
Un beso muy fuerte a Marilu, que pronto la tengamos escribiendo cositas y mandando esas maravillosas fotos.

ADELANTE

El polo norte.
"Oiga, sr. Segurata, de verdad, ábrame, que he venido a visitar el museo, y, en consecuencia, íntimamente relacionado con ello, sírvame un poco de champán, y a mi señora póngale un café. ¿Cómo? ¿Que no tiene champán? ¿Que no va a hacer nada de esto? ¡Se va a enterar usted! ¡Elevaré una queja a las más altas instancias interesadas, al todopoderoso foro de este pueblo! ¡Y ello lo remataré con un "Ajajá!!" que dejará boquiabierto a todo el mundo, escandalizado en grado sumo! ¡No me conoce usted a mí, ... (ver texto completo)