Compramos energía a futuro

Travesía de las Eras
Andar hoy por Madrid era una odisea, madre mia, te jugabas partirte una pierna de un resbalón. Doy las gracias a la seccion de libros del Corte Inglés de Castellana que a las 9 estaba abierto para dejarnos subir a la calle Orense, ya que tenemos que bordear por culpa del incendio del Windsor. Espero que mañana haga mejor tiempo, porque no me apetece otro reto.
EL profesor melenas ha dicho que nos va a ayudar a los dos y además Venusaur es muy fuerte porque tiene el disparo hoja afilada y eso es muy eficaz.
Estoy entrenado mucho y mi Pokemón ya casi ha evolucionado, ya haremos un torneo en Semana Santa. ¿Porque vendrás, verdad Miguel?

Yo hoy no he podido ir al cole, porque nevaba mucho y no ha venido el autobus a recogerme, asique me he quedado en casa tirando bolas de nieve a mi mamá.

Muchos besos, Alex.
Aquestas horas, que son las 12:00 de la mañana llego a trabajar.
Esto es inaudito, no puedo dar crédito a la que se ha montado en Madrid ¡porque ha nevado!
Me he pasado cinco horas montada en el coche, la gente desesperada, paseando por la carretera, pidiendo tabaco, haciendo muñecos de nieve, etc..
Esto es alucinante!!! si llegan a venir estos dias los del Comité Olimpico Internacional, con ese Windsor ceniciento y esqueletico habitado por fantasmas, esta fluidez en las carreteras de acceso, ... (ver texto completo)
Alaaa, que quería decir trasladado, qué burra.
Sara que el polo norte se ha transladado a Madrid, vaya nevada!!, me despiertan Héctor diciendo Ala! Ala! y mi madre Ahii, Ahii, y yo pensando que se habia caido algo, el arbol que hay en mi ventana o algo parecido, y no, estaban alucinando por la nieve, es una pasada, bueno AñO DE NIEVES, AñO DE BIENES, y si no son bienes que sea Salud para todos. Muchos besos para todos BLANCOS.

L.G.
Je, Je, tu que quieres que te pagemos la exclusiva, pues no, que la vamos a reventar, no cobrarás nada, je, je, te pareces a la Mosquera (pero en delgada, que conste), por lo de la exclusiva mas que nada.

L.G.
Ja, ja, ja . No sabeis lo que me estoy riendo de vosotros Alejandro y Marito.
Para ti no va eso profesor melenas, como tu me vas a ayudar. Ja, ja, y además no creo que me ganeis. Los ataques tipo lucha son muy eficaces contra los ataques tipo hielo. Con mi "kiogre" he aprendido un nuevo ataque, es una sorpresa, que mata a todos los Pokemon y si no les matan no se acaba nunca y ese es mi punto más fuerte. Os machacaré, ya podeis entrenaros fuerte porque creo que puedo con vosotros.
Muchos besos para Alejandro y Marito. Tambien para Bruno porque estoy muy contento de que sea mi profesor.

Miguel. ... (ver texto completo)
Esa foto que estais tramando poner, tiene que pasar primero por una seria inspeción, y dar el visto bueno para su publicación, y ya de paso pagar los derechos de imagen.

El polo norte.
Vale, así nos reimos un ratito grandote. Besos.
A ver si llega pronto la normalidad porque estamos desbordados!! Porqué se ha tenido que quemar el Windsor!!
No te agobies con el curro chica de orense pronto volvera la normalidad en el trabajo. Besitos.
Marilu, yo tengo una de Sara y Esther, digna de verse, pero no se como se envían fotos. Ya me informo y si no la próxima vez que te vea te la doy y la pones.

Muchos besos.
Ayer me equivoqué en una cosa, en la tercera línea de lo que escribí pone "Lo dicho, Alex, no lo hago por fastidiarte a ti lo haré siempre que pueda". Pues eso lo puse mal, quise decir: "no lo hago por fastidiarte a ti, yo te ayudaré siempre que pueda"
No se como pude equivocarme así y no darme cuenta. Bueno, nadie es perfecto.
Profesor Melenas.
Desde el polo norte, besitos para el profesor melenas y para la mámi tan estupenda que tiene.
Que bonita!!! muchas gracias Marilú por estas fotos

El polo norte.