3 meses GRATIS

Ayuntamiento
Hoy mismo dia 2 he hablado con Teresa y me ha dicho que Benjamin se encuentra un poquito mejor, aunque aún permanece en la U.C.y.
Deseamos cotinue mejorando.
De Javier, os puedo decir que se encuentra muy bien, simplemente ha de hacerse revisiones periódicamente.
En su nombre gracias por vuestro interés.
Cristina.
Gracias a todos por acompañarnos, por darnos ánimos en estos días y estar tan cerca de nosotros. Gracias mis tios, primos y familia por querernos tanto. Estoy segura que mi padre y mi abuelo estan viendo lo que se les queria. Marisa, Oscar y Julia.
Muchos ánimos para Belén y toda su familia. Por cierto, Javi como está??
Pues, acabo de hablar con Belén y parece que no hay nada nuevo que contar. Sigue estable dentro de la gravedad, pero aún no han intentado despertarle. Belén dice que probablemente lo intenten durante los próximos dias, pero de momento se mantiene estable.
Que tal esta Benjamin?
Un abrazo muy fuerte para Julia, Oscar y Marisa. El siempre estará entre nosotros lo recordaremos por sus bromas y por su buen humor.
Un beso

J.Carlos y Sara.
Para Marisa, Julia, Oscar y toda la familia, nuestro pésame.

Un abrazo

Ramón y Julia.
Hola me estoy enterando mi mas sentido pésame a mi Prima Maisa e hijos de Fernando Cabello y Familia desde Venezuela, tengo muchos y buenos recuerdos de Marcial ( que.de.E.P.)en mi memoria que no olvidaré.
Muchos buenos ratos hemos pasado com tio eulogio, muchos mpaseos en burra y algunos vinos bien aprobechados en casa adela. MArcial, sarcástico y solitario, pero buen amigo, buen tio, cariñoso y despreocupado... Muchas veces coincidimos dando un paseo por el pueblo y nos reimos con ganas de nuestras cosas serias y de nuestras tonterias... Hemos compartido muchas cosas.

Tio eulogio... Tio marcial... UN ABRAZO

ToñotorresCABELLO.
Hace casi un mes que tio Eulogio vino a descansar a nuestro pueblo.
Fatídicamente, hoy, 25 de Febrero, hemos traido a su hijo adorado para que lo acompañe eternamente.
Marcial, siempre estarás entre nosotros, porque eres parte de nuestra vida. Afortunadamente, hemos compartido mucho tiempo y nos has dado mucho amor y alegría así como nos has transmitido un gran legado.
Continúas en Julia, estás en Oscar, con Marisa y por supuesto con Daniel, igual que seguirás en cada partida de mus del verano, ... (ver texto completo)
Gracias por el afecto demostrado hacia MARCIAL y su entristecida familia, él siempre será el más GRANDE.
Estes donde estes de.E P.
Bruno.
Siempre tendremos alguna frase uya en la memoria.
Estes donde estes...eres el mas grande.
Todo mi cariño para todos.
Ayer, la muerte le echo un ordago a Marcial, y por desgracia no iba de farol.
Pero siempre estaras en nuestra memoria, con tus charlas y simpatia.
Mi mas sentido pesame a toda su familia.
Mi más sentido pésame a mi tia Marisa y a mis primos Oscar y Julia.
Ha muerto marcial, hijo de eulogio y de maria,
Padre de oscar y julia.
de. E. P.