3 meses GRATIS

entre árboles
He oido que Benjamín se ha recuperado mucho este fin de semana. Me alegro mucho, un beso para toda la familia.
Al final me voy a comprar una máquina de esas como la de Miguel y Alex para poder entrar en el foro.
El profesor melenas va con todo el mundo.
Ya me voy a encargar yo de organizar campeonatos, y podremos luchar con hasta cuatro pokemon.
Preparaos bien, que soy el mejor, modestia aparte, je je je.
Un beso gigante para Miguel y para Alejandro, que estará más guapo todavía con gafas.
Profesor melenas.
Sara, que me alegro que vengas cerca de casa y nos veremos!!!, a lo mejor no te conozco, tu cuando me veas dices: Chacha!!, preparaos que tengo unas fotos de este fin de semana que he estado en el pueblo que va a temblar la tierra, eso si me las ponen pronto, porque he enviado algunas y aún no las han puesto. No ha ido casi nadie el fin de semana, bueno nos veremos todos en Semana Santa. Bessos para todos.

L.G.
Siento mucho que estés malito pero te voy a seguir desafiando.
Yo voy a ir al pueblo el jueves santo y me voy a quedar toda la semana siguiente porque aquí no hay clase y mamá coge vacaciones, como todos los años.
Pero lo que no entiendo es quien va conmigo, tú, Marito o el profesor melenas. Estoy hecho un lío.

Mi hermana tambien lleva gafas, seguro que tú también estarás muy guapo como ella. Más intelectual.

Un beso que me voy a la cama que ya es hora, como es sábado.
Miguel.
¿como "a" perdido nivel este niño con la fiebre?. Hay quien parece que no lo "ha" tenido nunca.

El niño que "a" perdido nivel.
Muchas gracias wapi por acordarte de mi cumpleaños, no importa que hayan quitado los mensajes, la intención es lo que cuenta.
Bueno ya prontito nos vemos, que creo que todos tenemos ganas ya de ir al pueblo, yo sobre todo para pasar un poco de calorcito
Un beso para lugar y para logroño

El polo norte.
Marilú el proximo fin de semana, iré a trabajar a Madrid muy cerca de donde tu vives.
Por que ya no estan mis felicitaciones a judy!!!
(y que saber lo que me pasa), como a perdido nivel este niño con la fiebre.
Hola Miguel, yoo también tengo muchas ganas de verte, voy a pasar en el pueblo toda la Semana Santa entera desde el día 18, y tu cuando vas a ir? y cuando te vas a quedar?
Haremos campeonatos de Gameboy, comeremos rosquillas de tu ya-ya y correremos tras Marito y Chuchi, ¿vale?
Por cierto, sigo sin ir al cole, tengo mucha fiebre y no he podido ir en toda la semana, mañana me van a pinchar en el bracito para sacarme un poco de sangre y que saber lo que me pasa.
Ah! Y además tengo hipermetropía ... (ver texto completo)
88 habitantes empadronados, pero alli viven muchos menos. Sabemos cuidar de nuestro pueblo que es lo importante.
Es verdad que este pueblo solo tiene 88 habitantes?pues enhora buena, no veas como os lo currais, para ser tan chico teneis más fotos que grandes capitales.

Un saludo desde marbella que solo tiene 8 fotos en su pagina con tropecientosmil habitantes que tiene a ver si aprenden de vosotros.
Alejandro, sabes que me queda poco para verte. Sabes que no puedo estar ni un minuto sin mandarte mensajes. Te digo que digas lo que digas de hoja afilada, no me va a afectar nada de nada. Bueno igual te doy ventaja, ah si, Alejandro, se me olvidó una cosa por decirte: mala suerte por no ir al cole. Tambien te quiero preguntar si tienes algún pokemon más fuerte que los míos.

Hoy me he cambiado de nombre en este foro me voy a llamar Ash el mejor entrenador Pokemon.