3 meses GRATIS

Falda de la mora
Ya llega la semana santa!
Y que no, el que fue a Madrid el otro dia fuy yo...
Chuchi, que hace un montón que no se te lee, vamos a escribir!!!

L.G.
Guardemos unos minutos de silencio a las 12h en recuerdo de las victimas.
192 personas perdieron la vida un día como hoy hace un año. Sus corazones llenos de vida dejaron de latir por culpa de otros corazones llenos de maldad. Madrid se tiñó de dolor ese día. Siempre estaréis en nuestro recuerdo. Judith.
Y a que hora vienes? Y para qué?
¿que quieres que te traiga,
Que voy a madrid?
- no quiero que me traigas,
Que me lleves si...

Hoy voy a la kapital...
Depende, hay veces que si ponemos quien escribe y hay otras que no, eso según quiera la persona, puedes hacer lo que quieras. Yu.
Soy nueva en esta plaza y tengo una pregunta: ¿la costumbre es no identificaros?. De todas formas me apuntaré siempre que tenga un momento. Por cierto, las fotos son muy bonitas.
Belen, me alegro mucho de que tu padre vaya mejorando.
Besos Julia.
Felicidades y Enhorabuena a todas las mujeres trabajadoras! ( y a las que no tienen nómina y se hartan de trabajar en casa, también.).
Porque se que te gustan los higos chumbos
Por debajo la puerta te meto uno.
En efecto, Benjamín está recuperandose muy favorablemente, ya le levantan de la cama y pasa tiempo sentado, esta consciente, respira por si mismo y aunque aún no puede hablar si que se comunica con su familia mediante gestos.
Besos a todos y muchas gracias de parte de Belén.
No te preocupes que allí estaré, y que me alegro muchísimo de que Benjamín vaya recuperandose. Muchos besos para todos.

L.G.
Marilú, que te espero no me falles, una visitilla no esta nada mal verdad?
Un beso

El polo norte.