Compramos energía a futuro

Artesania
Entonces el día 4 cortan la carretera desde Puente hasta La Estrella, no?? Pero la cortan entera? Osea que tendremos que meternos por el Villar para poder llegar al pueblo, no? Y lo de ir a Azutan nada de nada. Y cuanto tardarán? La vida, no?
Cuanto me alegro de las noticias por la recuperación de Benjamín, vamos, adelante que pronto te quiero ver con Tere paseando por los campos del pueblo, eso te vendrá muy bien. Mucho ánimo. Besos. L.G.
Felicidades foto que ha llegado la primavera, a ver si pronto está el campo así de bonito, que llueva otro poco y luego que salga el sol y a crecer las margaritas, amapolas, etc.
Sara, que espero que llegaras a tu destino bien, ¡cómo mola el pueblo! eh? además en semana santa está hasta arriba de gente, ah!! me acabo de acordar del cumple de Paula, que por cierto está preciosa, FELICIDADES PAULA!!!, díselo a Pra cuando hables con ella, que a este paso voy a tener una cuenta de tlf. Que ni te cuento. Bueno que me contestes pronto. Lucas.
Pues nada se terminó la Semana Santa, la verdad es que el tiempo no nos ha acompañado mucho pero bueno otra vez será. Lo bueno es que ha ido mucha gente, estaba el pueblo repleto, gusta ver caras conocidas que hacían tiempo que no se veían.
Bueno kukeños esta tarde todos los que faltamos vamos para allá!! Esperemos que no nos llueva mucho, dicen que si pero vamos también pone que hoy llovia todo el dia en Madrid y hace un solete que te mueres.
Allí nos veremos!!, ya en casita eh?. Un beso. Y decirle a mi amiguita, que me lo ha demostrado muchas veces y mañana tambien, GRACIAS. Chuchi, cuentaseló. Muchos besos.Feliz Semana Santa a todos.
L.G.
Me alegró mucho verte, y poder comprobar lo bien que te encuentras nos veremos prontito en Semana Santa, un beso muy grande

El polo norte.
Las dos niñas nuevas se llaman Irene , que va a hacer 7 años, y Kenia que pronto cumplirá 4. Y están deseando hacer amigos.
Miguel de Mohedas?? Nos vemos en Semana Santa kukeños!!
Miguel de Mohedas, juhuuu!
Alex, Miguel, vais a flipar con mi nueva consola, si, si, la de dos pantallas.
Ya vereis cuando juegueis con ella que chula.
Profesor Melenas.
A ver, para esa que se siente discriminada por no haberla invitado a ir a Mohedas el dia de Viernes Santo, que sepas que estás invitada, como todo el que quiera acercarse. A las 11 de la noche se representa el Viacrucis en el que participa todo el pueblo. Un saludo para todo ese pueblo tan majete.
Ayer fuí a ver a Sara a Expo-ocio, cómo mola, estaba estupendamente con su traje azul y amarillo, muy guapa, cómo me alegro!! y encima a ver si ha tenido suerte y a vendido muchos. Besos Sara. Y bueno chicos que no falta nada para las vacas" y nada pues a comer muchas torrijas, albóndigas de bacalao ¡Adela hazlas yá!, etc.., y nada de pensar que las Torrijas engordan, a disfrutarlas y a saborearlas que eso es lo de menos de esta vida, lo importante es poder engordar!!, muchos, muchos ánimos para ... (ver texto completo)
Hola Ash!
Si, yo también tengo preparado el conectador para llevar lo al pueblo y que podamos jugar todos juntos.
Y también tengo algunos pokemón atrapados, pero no muchos. Yo te hablo de los dos juegos del rojo fuego y del zafiro, pero no tengo pokemón nox, asique ya me los dejarás tu.
Si que hay niñas nuevas en le pueblo, yo las conocí el otro día y son muy guapas, una se llamaba Irene y tenía seis años como tú, y la otra no me acuerdo bien.
Bueno, pues un beso muy fuerte y nos vemos en el ... (ver texto completo)