3 meses GRATIS

de paseo, calle La Fuente
Estamos todos muy preocupados por el tema de la carretera, pero aunque problema vamos a tener, no va a ser durante seis meses.
El problema para el pueblo radica en el tramo que va desde el cruce de Azután hasta nuestro cruce, que debe ser de un Kilómetro y pico, pues lo que tarden en asfaltar este trayecto va a ser lo problemático. Por lo demás, vamos a poder ir a Puente por Azután y cuando asfalten ese tramo, pues por el Villar ¡Que remedio!
Yo he oido a mi madre hablar mucho de Tio Nicasio, no sé si se referirá a ellos, ya la preguntaré.
Pues no lo sé, le preguntare a mi madre a ver si conoció a tus abuelos, vale? En cuanto tenga informacion escribiré en el foro. Hasta pronto.
Hola a todos! soy hijo de una kukeña que salió del pueblo de pequeñita, ¿hay parientes de sus padres, Nicasio López y Esperanza Toledano, en el foro? Me gustaría mantener relaciones -virtuales por el momento- con vosotros. Un abrazo. Enrique. Kikeandco@hotmail.com.
Pues eso, o tú o yo, haber si alguien se anima y nos cuenta algo a Lucas y a mí. ESte fin de semana como ya viene Julia, se unira a la conversación y por lo menos seremos más.
Un beso para todos

El polo norte.
O me lo han explicado mal o no me entero, me han dicho que comienzan las obras en La Estrella hacia el pueblo, entonces no me cuadra que cierren la carretera desde Puente hasta el pueblo, si tardarán en llegar unos cuantos meses y de esta forma no se podrá acceder sino es desde el Villar del Pedroso y Olé, bueno con esto nos damos una vuelta por Extremadura y con eso estamos un poco más cerca, ¡cómo me paso! no?. ¿Y los del puente colgante?. Besos. Lucas. ¿Quién es Lucas?
Bueno, no te pongas así, yo estaba esperando que escribiera alguien y por lo que veo o escribes tu o escribo yo. Pobre hombre, me lo ha contado mi madre, anda que se le ha tenido que quedar un cuerpo viendo como estás en un sitio y de repente estás en otro, a mi me parece que es como mortadelo y filemón, fuera de bromas, que te cures pronto Ramón!!! haber si vuelve Julia y me dice eso que me tenía que decir, ella sabe.

Muchos besos. Lucas.
Bueno ya no escribe nadie, pues que mal
No tenemos que dejar que esto se pare que mola cantidad . Un beso muy fuerte para todos y sobre todo para el inutil de mi cuñado que va y se cáe para romperse la muñeca, pero que no se preocupe que eso no es nada.

El polo norte.
Los que vayan al pueblo este fin de semana que aprovechen la carretera que la cortan el lunes y la obra dura unos 6 meses. El Villar va a estar muy concurrido de coches la verdad.
Me alegro mucho por Benjamin, la verdad que yo si que he seguido todo por lo que me han contado de la pagina porque ya no tengo internet y entro poquisimo. Besos a Belen y espero que veamos pronto a tu padre en el pueblo. Saludos Rosilla.
Hola soy Carolina y es la primera vez que entro en el Foro, pero me han dicho que se seguia la recuperación de mi padre, muchas gracias de su parte y de toda la familia por ese apoyo que hemos tenido vuestro. Un beso para todos.
Bueno a las 4 menos 5
Llegabas a las 4 menos 5 te ibas y erean las 4 menos 5
No pasaba el tiempo.
Vaya sorpresa me di cuando al mirar al reloj estaba bien la horaa!! pero como puede ser posible
A mi me gustaba llegar a las 15:55.
Pues Benjamín ya está en su casita, ayer le dieron el alta y está dispuesto a volverse al pueblo en cuanto le dejen.
¡ Y a correr tras las gallinas!
El viaje fue estupendo y aunque habia trafico no llegamos a tener retenciones, muchas gracias por acordarte de mí un beso muy fuerte. Y PAULA PRECIOSA CON SUS DOS AñITOS

El polo norte.