Compramos energía a futuro

Cruce
Pero bueno, ya nadie se va a comunicar, pues que soso esta esto ultimamente. Marilu cuentamos cositas de nuestro pueblo. Que aquí la de Logroño y la menda quieren saber más.
Un beso muy fuerte para Cristina, que sí me acorde de tí, pero como era la comunión sabia que estariaís en el pueblo.El polo.
A el POLO, mal, muy mal, lo de que pases por Talavera y no me lo comuniques.Este fin de semana, he tenido acontecimientos familiares, y no he pasado por el ferial y por lo tanto, no he podido visitarte.
Me enteré en el PUEBLO, (el día de la comunión de Beatriz) pero fué demasiado tarde, lo lamento.
Un abrazo.Cristina.
Soy de la opinión del Cuco, "pájaros que nunca anidan"; ponen huevo en nido ajeno y otro pájaro le cría. ¡¡Ahí keda eso!!
Yo he estado en santiago muy bonito, me gusto mucho.
Ya vine de Santiago, lo pase muy bien aunque trabajando, un tienpo estupendo y comiendo mucha tarta de Santiago (buenisima).
Besos para todos
El polo.
Gracias Cristina, lo he pasado genial, por lo que se vé he sido buena, se han portado muy bien conmigo. Yo tambien te quiero. Besos para toda tu familia.
Para Bruno/como es nueva no tengo muchos.¿Cuáles tienes tú?
Para Lourdinas, ¡FELICIDADES!pero ¿como es posible?, que seas cuarentona y estes tan Gúena, la envidia me corroe.
Lourdes, te deseo lo mejor, pasalo divino y disfruta.
Un abrazo de mi familia.Te quiero.
Cristina.
.
Muchas felicidades, Lourdes, que cumplas muchos. Te perdono por ser el día que es la frase "como vosotras los cumplisteis hace tiempo" Tampoco es eso, en mi caso solo tres años y en el de Sara solo dos. Pero lo importante es cumplir. Siempre lo he dicho.

Pues eso, un beso muy fuerte para ti y que pases un feliz día
Julia.
Ya te digo, que el tiempo no pasa de valde", como dice mi madre...
Como pasa el tiempo, "las mayores" ya tan mayores y nosotros frisando los 30...
Que bien, pues felicitalé de mi parte.
Y hoy los cumple el maestro del Campillo.
Chon, mañana me caen CUARENTA, parece que fué ayer cuando nací, eh?, muchos besos para todos y tambien para Montse. Besos.