Compramos energía a futuro

Parada del autobús
Hola Sagrario, como mola eh?, pues aquí estamos para lo que necesite su merced, cuentalás el calor que hemos pasado en el pueblo este finde, porque se están quejando de calor en Logroño y en Burgos, yo creo que se las ha olvidado lo que realmente es calor, o no?. Yo tengo muchas ganas de ver tu casa, porque lo que me contaste de ella, debe estar genial, ya nos tomaremos un cafetito.
Besos para todas.
Lourdes.
Lourdes Mayoral, me he quedado anonadada al ver tu mensaje, ¡entra más a menudo! que mola, tengo ganas de veros, hace un montón que no nos vemos. Del pueblo que os voy a contar, que parece que nos presentamos al 2012, hay mogollón de obras, aunque mola porque eso significa que la gente vuelve, y que le están poniendo bonito (más), que la obra de la piscina, sigue su curso, es decir, no a terminado; que el bar no se sabe quien lo cogerá y que esperemos que todo esté en regla en Julio, por que si no ... (ver texto completo)
"SuperMiguel", prépárate, porque ya tenemos a Mewtwo peleando como un killer y subiendo de nivel a toda velocidad, y lo acompañan, entre otros, Articuno, Zapdos y Moltres...
Hola Sagrario, me dijo mi madre que habias estado en el pueblo y que te engancharias a este nuestro foro, ya veras que divertido y como nos gusta contarnos cosas.
Pues eso, que seas muy bienvenida que seguro que nos contaras muchas cositas y estaremos encantadas de tenerte entre nosotros
Y que es estupendo que tengas tu casita.
Besos y tambien para las coleguis

P.L.
Hola chicas, soy una amiga de infancia de todas vosotras.He estado este finde en el pueblo y me han informado que aqui hay cotilleo del bueno, que en definitiva es lo que nos va a todas y todos. Bueno Lourdes ya sabrá quien soy y a Julia y Sara os lo tendré que decir que teneis una colega más en el grupo. Soy la de la casa prefabricada, porque al final me quedaré con el apodo de !PREFABRICADA). Soy la SAGRARITO. Por cierto la casa no la tendré hasta el mes de agosto. BESITOS PARA TODAS.
Se sabe ya quiénes han cogido el bar de la piscina este verano? Como van las obras? Han terminado ya los vestuarios?
Para Antonio Jesús, como no sabia que era tu cumple, no te felicité, ahora, lo hago con todo mi cariño, que cumplas muchísmos, junto a Laura( ya sabes, lo mejor del lote) y esa maravilla de hijo que tenéis.FELICIDADES.
Cristina.
El viernes felicité a mi Cuñao, de mi parte de parte de Ju y de mi famila pero, por alguna razón de la "trénica", no ha salido.
Vuelvo a felicitarlo, que cumplas muchos.
También a nuestra entrañable Adela que tan buenos momentos nos ha hecho pasar y tanto nos ha soportado.Eres única, tia Adela.
A Jesús le decía que me alegro muchísimo de que todo haya ido bien y a Lourdines que ya pregunté por su viaje y por ella .Un día de estos te llamo y me cuentas.
En general, mandaba un saludo a Todos porque hacía cerca de dos meses que no entraba en éste nuestro foro, que ahora si merece la pena.
Un nuevo saludo para todos.Espero no tardar tanto en entrar otra vez.
Lourdes Mayoral. ... (ver texto completo)
Buenas gente!! que tal estais?? espero que muy bien!! yo con muchas ganas de veros aunque alomejor este año no es posible.
Besazos!
Arantzazu.
Pero que exageradas con el calor, pues hace lo que tienen que hacer tampoco tanto para el mes que estamos, os comento aún tengo dos mantas en la cama y no molestan más bien tiro de ellas, hace algo más de calor que en verano pero sin pasarse. Si ya se que yo vivo en otro mundo, pero como me gustaria vivir por allí y torrarme de calor,
Bueno ya cuento los días de las vacas si no las pillo antes de tiempo.

Un beso para las dos

P.L.
Felicidades para Adelita , y para Marcela que tambien es su cumple
Que paseis un feliz día
Un beso de P.L.
Hace mucho que no me asomaba a estas páginas.FREDDY, cuanto me alegro de tener noticias de ti ¿COMO VA TODO? tennos al corriente de tu vida, te esperamos, ya sabes donde estamos, puedes venir cuando quieras, nos encantará.
Familia TORRES-CABELLO, me alegro mucho de vuestro retorno.Lo vamos a pasar estupendamente.BIEMÇNVENIDOS, a esta, vuestra casa FAMILIA-AMIGOS.Nos vemos.
Adolfo , Evelia, ¡Emhorabuena!por vuestra nieta.Un beso para Sergio y su pareja.
¡FELICIDADES! Adelita, que cumplas muchos ... (ver texto completo)
Alejandro te quiero mucho ya sabes que tengo a mi Charizar al 100. Alejandro eres mi primo tercero y además mi amigo fiel. Nos conectaremos algún día más. Un beso muy fuerte del SuperMiguel.
Ya ves Lourdes como somos, estamos a la que salta. No se si hará mucho o poco calor pero aquí en Logroño dicen que se van a caer los pájaros de los árboles. Yo de momento, y esto no ha hecho más que empezar, me ahogo de calor y del trabajo a mi casa, y eso que voy por la sombra, llego como un tomate de colorada. No se que va a ser de mi. Afortunadamente despues de aquel año tan malo que tuvimos, pusimos el aire acondicionado, no solo en el pueblo sino tambien en Logroño. No creo que salga mucho a ... (ver texto completo)
Me acabo de dar cuenta de elo de jobenes con B.