Compramos energía a futuro

Flora Autoctona 4
Vaya mi saludo para Freddy y su familia.Me alegro de que haya entrado en contacto con éste foro y con sus recuerdos;los que yo tengo, de su paso por el pueblo, también son buenos.
El siguiente paso es hacernos una visita, siempre serás bien recibido.
Lourdes M.
Aprovecho para enviar muchos Muacas a mi cosita de Sevilla y a sus papas.No encuentro en coche largo, largo que quiere.
No sé quien es Taurus pero si os puedo decir que la barra se la ha quedado Juan Luis, lo que aun no se sabe es quien será el nuevo socorrista, pero bueno, me imagino que el día 1 de julio saldremos de dudas. Si alguien sabe algo que lo diga por aquí por favor.
Hola chicas. Lo del café que me dice Lourdes, está confirmado y si puede ser con tarta mejor. Efectivamente tengo que confirmaros que hace muchíisimo calor, pero no os preocupeis porque si no se complica la cosa el café lo tomaremos fresquitas. Cuando tengais oportunidad mirar en la primera página que tenemos una colega de infancia que a escrito hoy y no debe saber que en ésta escribimos nosotras. Con los datos que doy tendreis que saber quien és.
Envidia sana me dais Julia y Sara con el clima vuestro, ... (ver texto completo)
Hola
A la persona que escribe desde la Biblioteca de Talavera creo que la conozco. Efectivamente es del pueblo, pero no nacida en él. Creo que tiene algo que ver con un señor que tenía un burro que era el más famoso de la comarca.
Muchos besos de tu prima, la de Canillas.
Hola!
Soy del pueblito este que sale aquí tan bonito y que tantos reduerdos nos trae. Ojalá nos encotremos todos este verano en las fiestas de la fraternidad.
Un saludo desde la biblioteca de Talavera.
¿taurus eres tu o taurus o tu te quedas con la barra?
Lo siento por vosotros pero no es taurus por que soy yo.
Y el/la socorista? quien va a ser? no se sabe tampoco nada?
Pues si es juanluis fenomenal, no va a faltar la diversion.
Gracias a los que me felicitaron por mi cumple.
Creo que Taurus es Juan Luis.
Ahora visitaré este lugar mas amenudo.
Muchos besitos para mis tias Lu y Ju, de los tres.
No sabeis cuento nos alegra que os acordeis de la familia Torres-Cabello, desde luego es estupendo, asi que si no hay ninguna novedad nos veremos en el pueblo para las fiestas, problamente unos dias antes, pues lo pasamos todos muy bien.
Esperemos que ya esté la piscina acaba para cuando vayamos, pues sino nos puede dar algo con esos calores que está haciendio por ahí, pues por esta parte del norte no tenemos ese problema, mas bien hacia falta que hiciera un poquito mas de calor, porque sino esta ... (ver texto completo)
Taurus? yo tampoco se quien es.
Por lo de vicente me parece muy bien asi habra hasta buen cante, pero quien es Taurus?
El pliego de condiciones, para coger el bar de la piscina, está ahora expuesto en el Ayuntamiento.
Se rumorea que la quieren coger Taurus y Vicente.
La infancia son olores, sabores, imágenes.no sé que aspecto tendreis en la actualidad.En mi mente están indelebles vuestras caras y voces de esos años y como parte de nosotros lo guardo.A vosotros...Tinti, Sara, Araceli, Alberto, Esther, Miguel ángel, .etc.. a todos vosotros, mi recuerdo mas querido.De corazón.Freddy.