Compramos energía a futuro

El chaparro de la vida
Hola chicas. La persona que ha entrado en la primera página desde la Biblioteca de Talavera es mi prima ARACELILLA. Ha estado este finde en el pueblo y ya la he cotilleado lo de esta "nuestra página", cualquier dia nos sorprende.
A la "curranta" de Sara la digo que tiene un morro que se lo pisa, ya daría yo por pegarme los viajes que ella se pega, aunque sea currando, pero de que manera se curra ¿verdád?
Me imagino que vuestras madres os mantendrán informadas, el sábado estuvieron haciéndome la ... (ver texto completo)
Empiezan las fiestas de Burgos, y cuando termine de trabajar me iré de parranda, os mantendre informadas.
Nos vemos en el puente...
Hola Sagrario. Me alegro de tenerte entre nosotras. Ya ves, nos hemos quedado con esta página como si fuera nuestra, pero no es así aquí puede entrar cualquiera.
Ya me habían comentado lo de la casa prefabricada. Ya tendré oportunidad de verla. Seguro que Sara y yo no vamos a coincidir en el pueblo pero cuando vaya para allá espero tomarme ese café con hielo que me está esperando.
Además, como vosotras vais más a menudo por allí a Sara y a mi nos manteneis informadas. Lo que no se es quien es esa ... (ver texto completo)
La unica sorpresa sera el saber quien es el nuevo socorrista por que lo que ya esta claro es que el bar de la piscina este año se lo quedan Juan Luis y Maribel.
Tia Lu y Ju, mandarme vuestra direccion de correo electrónico, porque os estoy mandando mensajes y no se si los estais viendo.
Bueno, hoy aqui refresco eso es lo que tienen el norte que a nada hace frio, pero bueno sacamos la chaquetita que nunca guardamos y ala todos tan contentos. Os cuento que el lunes me marcho a Oropesa (esta es de mar)no a la que realmente me gustaria ir, pues eso que estaré allí unos dias haciento el chorra, no pienso ir a la playa, no pienso tomar el sol, tampoco pienso trabajar mucho, vamos que voy en plan pasota ya os contare.
Un beso muy fuerte para vosotras
P.L.
Pues no sé cual es la sorpresa del bar de la piscina, no dicen que se quedó Juan L. Y Vicente con él?, será estupendo que sean éllos pues son muy sociables y atentos.
chao.
Este finde he estado en el pueblo y ya han adjudicado quien se queda con la barra de la pisci, pero no me lo quisieron decir. !!!SERA SORPRESA!
Ya esta aqui de nuevo San Juan, para tupirse una de vino y desde la acera ver la gente de pasar...
Esta noche es la noche de San Juan, quien hubiese vivido en otra epoca para coger un burro por turnos e ir por esos caminos al Puente a montarse a las barcas y tomarse un vino...
Dice la mama de tu cosita, que no lo busques ni se lo compres, aunque tu cosita y sus papas te regalamos muchos muacas.
Este año el bar de la piscina se lo queda mi padre, que es Juan Luis.
Recuerdos para Freddy, y que siga entrando en el foro nos gusta mucho lo que escribe y nos hace volver a recordar nuestros años de infancia

Sara.
Cuanto me alegro que el bar de la piscina lo tengan Vicente y Juan L., asi estará mas animado el ambiente, pues éllos son muy agradables.
Cris, gracias por acordarte de nosotros, nos vemos dentro de poco, acordaros de lo de la cena, pero creo que va a tener que ser durante los dias de las fiestas, pues sino no vamos a estar todos, bueno ya veremos.
Un abrazo
Lourdes, vaya memoria que tienes para acordarte de todos los cumpleaños de la gente del pueblo, te felicito.
Nos vemos pronto, ... (ver texto completo)