3 meses GRATIS

desde el aire
Vamos, vamos!!! Que bonito estuvo ayer el concierto de Serrat en Talavera.
Y como siempre los cuqueños haciendose de notar, Cristina llamandole ¡GUAPO! y Pilar (la mujer de Garvín) subiendose al escenario a que la firmara un disco y la diera un par de besos.
En fin, que estuvo muy bien y que instó a admiradores/as del genio, a que vayamos en Septiembre a verle actuar en el anfiteatro de Mérida.
Tio Pedro, que buena estaba la sangria.
Hola chicas:
Ya veo por tu mensajes Lourdes Mayoral, que estás pendiente de las peliculas, pero no te preocupes que no me he olvidado pues ya las tengo preparadas, asi que tranquila.
Del artista te diré que ya mañana es la clausura, pero ha sido todo un éxito, ya os contaremos, cuando vayamos que será en la segunda semana de julio, pues esperamos que para esa fecha ya nos acaben lo de la casa, pues nos dijo el chico que empezaban en estos dias, total que ya pronto nos vemos y hablamos de todo ... (ver texto completo)
Por lo que veo, de momento no se pueden mandar mensajes.
Parece que la carretera va a ser una autovia!
Que se sabe de las fiestas? vendra Domingo?
El bar lo ha cojido mi padre Juan luis y mi madre Maribel con ayuda de mi hermano Juan Luis y conmgio que soy Julia. Besos y un saludo.
Felicidades a todos los Pedros y a los Pablos tambien.
Creo que hoy habia una limonada en el pueblo.
Hoy puede ser un gran de día.
Hoy es San Pedro, el santo patrón de nuestro pueblo, (también.San Pablo).
Felicidades para todos, y los que tienen el privilegio de celebrar esta fiesta en el pueblo que pasen un buen día.
Felicidades a los Pedros y Pablos.
A charito ( con la "TO"):Si puedes, trae la famosa película que nunca jamás vi.Ya sabes.
Por cierto, estará a punto la clausura del artista, con el mismo éxito espero.Y además con un éxito añadido en el día de ayer.
Un saludo para todos.
LOurdes M.
Todos preparados con los bañadores que este fin de semana ya abren por fin la piscina del pueblo.
Las fiestas de puente un rollo como un castillo, decepcionantes...
La piscina aun esta vacia, bueno tiene alguna que otra rana, pero confio y espero que este todo preparado para el dia 1 y nos podamos bañar todos! que hace mucho calor. El socorrista creo que es un chico de puente.
Las fiestas de puente bien como cada año.
Quisiera saber si por fin los que han cogido el bar de la piscina son Juan L. Y Viciente, pues seria estupendo.