Luz ahora 0,04091 €/kWh

Noche de Reyes 1986 CABALGATA
Apoyo el último mensaje.
Pues más agustito que estamos los del pueblo con los incondicionales.
Pues si, aquí en Burgos hace una rasca que no veas, de piscina nada de nada.
La chaquetita y el forro polar y no me pongo calcetines de milagro, pero tengo los pies helados.
Me muero por pasar calor, y como dice mi hija este clima es para abuelillos, que quieren estar fresquitos y dormir bien por la noche.
Pero ya llegan las vacaciones ole ole ole ole y pasaré calor ole ole ole y ole.
Bueno besitos para todas
P.L.
Seguro que mucha gente se lo piensa mucho antes de ir, por la carretera, haber si pronto la terminan.
Bueno y de la carretera ¿que os contaís? Porque me temo que el tema de los cortes de carreteras va a influir en la gente a la hora de coger el coche para venir a las fiestas.
En fin, siempre nos quedaran los azutaneros y los villarejos que son nuestros incondicionales y no les afectan las obras.
He leido la primera página y parece que ya han abierto la piscina. Hasta que no ha venido Sanidad, nada, pero claro si no se puede, no se puede. Entiendo que hace mucho calor y la gente se quiere bañar pero si Sanidad no da el visto bueno, lo siento por ellos pero no lo pueden hacer. De cualquier forma parece que ya se ha terminado el problema.
Sin embargo aquí hace unos 5 ó 6 días que aunque hace sol, hace fresco. Yo tengo que ir a trabajar con camiseta de manga larga y la cazadora vaquera. No ... (ver texto completo)
La piscina ya esta abierta y este año ha sido el dia 6 el dia que se ha abierto!
Eso de que la piscina para San Pedro deberia estar abierta me parece muy bien.Lo que ya no entiendo es la coletilla de "como siempre".
¿A que siempre te refieres? ¿A que año hay que remontarse para encontrarla abierta un 29 de Junio?
Me ha impactado eso de "COMO SIEMPRE".
Parece ser que hoy ya por fin abren la piscina, que ya ere hora!
Hoy va sanidad a verla esperemos que este todo en condiciones y la abran de una vez.
No preocuparse por la piscina, me han llegado informaciones recientes, que para la virgen de burguilla estara abierta.
Que llegan las fiestas y no nos bañamosss!!Que pena todos los niños subiendo con sus toallas y los pobres ponian una cara que daba penaaa!Pero si con ese agua ya teniamos para meternos! pero es que no se puede dejar tanto las cosas para el ultimo momento hombre! que el año que viene de verdad se abrira para finales vamos! el 15 de junio ya deberia de estar abierta y sino para San Pedro como siempre!
Que habiliten charcolino con sanguijuelas incluidas!! Chuchi si te informas de lo de Serrat en Mérida, avisanos!. Paciencia, paciencia que es la madre de la ciencia (onde está esa?).

Besos para todos y todas.

Lourdes G.
Parece que por fin puedo escribir, y no se borra, no se que es lo que pasó pero bueno ya esta solucionado.
Ya no me acuerdo lo que os tenia que contar pero os mando un beso muy grade.
Ahhh, escribir algo porfi que lo mejor es llegar al trabajo y mirar la pagina para ver los mensajes.
P.L.
¿Qué tal va la piscina? ¿La abren o no la abren? Y lo más importante de todo... ¿Sigue habiendo socorrista o ha dimitido?