3 meses GRATIS

Fuentelapillo
Pero que temprano te pones a trabajr, valgame!!! Y yo que creía que te ibas a ir a Madrigal (para estar fresco y comer bien), que vaya día nos espera, dicen en la radio que lo mejor para combatir el calor es no moverse, asique Ya sabeis!!! no hagais ni el huevo.

Muchos besos a las que están más frescas(y lo son) y las que nos estamos deshidratando.
Me he enterado que Aranzanieta va a bailar en el tablaó de las fiestas como una "profesional", que para eso ganó un premio de baile en La France.
Por lo visto, va a aparecer anunciado en el programa de fiestas y todo, asique nada, allí estaremos para aplaudirla mucho y dar ánimos.

Muchos besos, guapa, y a ver si este año eres la Reina de las Fiestas y ya.todo a total satisfacción!
El mio es dentro de muy poco.
¿l.g. No es lourdes Gudiel la de tia adela y olegario?. Pues yo tenia una llmada en el contestador del trabajo convidandome a ir a ver a Madrid a Faemino y cansado por eso era lo del agradeciemiento.
¿Aclarado?
Han pasado unos cuantos dias, pero más vale tarde que nunca Felicidades a: Mª Eugenia, Héctor, Celia, Bety, Elena y Mirella Y qué cumplais muchos más.
Besos. L.G.
No entiendo nada, ¡qué me lo expliquen! ¿a quién he invitado yo y a qué? contarmelo y así me entero, soy L.G. Ya sabeis la de los electrodomésticos nó, Lourdes Gudiel (qué bien suena mi apellido ¿verdad?), bueno lo dicho aclarenmeló. Besos de todas formas.

L.G.
Qué os pasa, no esteis así de tensos que estamos de vacaciones o "casi". La vida es bella.

L.G.
No entiendo nada del último mensaje ¿se habrá colado o es que falta alguna frase?.

¡Cuanto calor hace ya por aquí! O mucho o poco, no hay término medio.
Besetes.
Gracias por la invitación L.G. Yo los vi en ferias, si podeis no perderselo que es una pasada de poca verguenza que tienen.
Nos vemos en el pueblo prontito. Gracias de nuevo por acordaros de mi.
Lo de "haber si la terminan" no lo he puesto yo lista que todos los mochuelos me caen a mi.
Van a ser una cosa loca
Tal y como nos estan dejando las infraestructuras.
Plon plon, hay alguien.
Pues que se manifiesta.
Bueno bueno se van acercando las fiestas haber que tal son este año.
A ver Sagrario, que has estado este fin de semana en el pueblo, que nos cuente los ultimos cotilleos.
Que estamos un poco calladitas y sosainas.
Y la Marulú donde se ha metido que no dice na da na.
Y las que estamos lejos en las montañas necesitamos que nos manden información de todo verdad Juli, y estas morro encima que van todos los fines de semana al pueblo no nos quieren contar nada.
UN besote para todas
P.L.
Haber si la terminan pronto.