Compramos energía a futuro

Clavellina
No me puedo creer que L.G. Y Chuchi entablen una conversación en la página de Mérida y que yo lo haya visto (que tambien tiene su punto).
Esta vida está llena de sorpresas.
Llevo, desde el lunes, intentando poner un mensaje y me puedo. ¡SOCORRO!. C.
Mañana empiezan las fiestas, tengo ganas de que lleguen ya, a ver que tal este año, pero seguro que como todos, genial vamos.
Es verdad que Amando va a traer juegos para los niños? En la piscina se oía que iba a traer mini motos y ponys!! Va a necesitar un trailer para meter todo eso...
Por fin la familia Torres-Cabello-Merè, de va de vacaciones al pueblo, aunque ya hay algunos alli, pues se fueron este fin de semana, el resto se va esta, para poder ver y difrutar de la gente y el buen ambiente que hay.
Asi que ya vuelven las reuniones en esa casa tan acogedora,
Un abrazo muy fuerte para todos éllos
Saludos.
Soy de este pueblo y no me suena nada que se celebre Sta. Agueda, de todos modos si llamas los martes por la mañana al Ayuntamiento el secretario a lo mejor te puede ayudar. El número es 925436317.
Mis vacaciones también comienzan ya. Me voy a la playa con toda mi familia. Espero olvidarme del calor que hace aquí en Talavera.
J.y.
Por fin empiezan mis vacaciones!!!
He enviado una foto del parque infamtil el día de su inauguración, es la primera vez que envío una foto así que no se si saldrá o no.
Para que lo vean los que no puedan hacerlo en directo.
Este año tenemos orquesta el jueves y discoteca el domingo, todo un lujazo vamos!! Madre mia como nos lo vamos a pasar, voy a ir cogiendo unos paquetitos de aspirinas para la resaca, que falta nos van a hacer. Hector, a disfrutarlas a tope.
Detrás de la piscina han puesto un parque para los niños. Lo han terminado este fin de semana y tiene columpios, toboganes, unas vallitas muy monas, en fin que cada vez vasmo teniendo más cositas.
A cuidarlo bien y que dure mucho!!!
Discoteca movil y todo para las fiesta. Que pasa nen.
Todas no nos vamos a ver pero yo estaré con vosotras en espíritu, que tambien acompaña algo.
Por cierto, veo con agrado que se está ampliando el círculo de personas que entra a Navalmoralejo/otro+escudo. Me alegro.
Pero cuando vas a venir? Que nadie sabe ná de tí, dilo de una vez que nos tienes en un vilo.(Esta tu abuelo subiendo y bajando al tren cada dos horas)
Por cierto dice Samuel que cuando llegues le llames. Besos.
De poetas en el Kuko nada. Esos versos son de una canción del gran Andrés Calamaro, así que no os flipéis tanto.