Compramos energía a futuro

Paisaje 8
Bueno, nadie comenta la boda y como las señoras del pueblo todas elegantes se clavaban en el cespede humedo y como oh caso insolito todos los hermanos Jarillo se mantenian unidos y en pie gracias a dios, formaron una mesa entrañable.
Un invitado del primer escudo.
Gracias muchas gracias por felicitarme besitos y animaros avenir para andalucia.
Bueno chicas me alegro que os guste mi casita de muñecas, a las que la habéis visto y muchísimas gracias por tu deseo Julia de que la disfrute con salud, especialmente con mucha salud, que algunas personas lo sabemos, por desgracia, valorar más que otras, ¿verdád?. Bueno vamos a dejarnos de melancolias y vamos al grano, ya casi están los bollos en el horno para cuando esté todo preparado y limpio nos dejen comernoslos tranquilas. A las que nos la habéis visto cuando vuestras obligaciones os dejen, ... (ver texto completo)
Yo tambien empiezo mis merecidas vacaciones, haber si no nos llueve mucho.
Chicas espero que lo paseis muy bien al igual que yo, ya nos contaremos al regreso. Besitos.
Julia, gracias por el recao aunque haya sido un poco más caro, espero que empieces con buen pie el trabajo y nada solo pensar que ya queda menos para las próximas vacaciones, no?. Yo al igual que tú con el tostón de los médicos, esperemos que todo vaya bien. Muchos besos, ah! por cierto, el libro está genial, hasta cocinando estoy leyendo, me encanta. Besos. L.G.
Bueno pues mañana nos vamos a Mallorca, espero que nuestra estancia allí sea muy grata, y nos haga olvidar un poquito Madrid y Barcelona, que falta nos hace, dejar la rutina a un lado por unos días, y visitar a nuestra niña que se fue allí en junio a empezar su nueva vida. Tranquis chicos que habrá ensaimada para todos. Nos vemos a la vuelta!!
Tengo que deciros que, algunos, os perdisteis el gran espectáculo de la llegada al pueblo de la casa de Sagrario y esposo. Impresionante el despliegue técnico y curiosos que había alrededor de la misma, incluso alguno estuvimos viéndolo desde la piscina. Creo que Sagrario cometió un error no cobrando entrada por ello. Hubiera hecho negocio.

Al día siguiente visita a la misma. La pobre anfitriona tenía que dejar de limpiar para atender a los curiosos. ¡Vaya paciencia y buen temple! Mira que llegamos ... (ver texto completo)
Mañana empiezo a trabajar. Sin comentarios. Estos días en el pueblo me lo he pasado fenomenal. Fenomenal la casa de Sagrario, lo voy a poner tambien en la primera página, sigo pensando que tenías que haber cobrado entrada por el espectáculo que tuvimos. Ahora viene ya la triste realidad y a pesar de que mañana es viernes y la cosa se hace más leve. Pues que mal!!!

Lourdes, ya te contaría tu madre, bien lo que un día fueron dos 15 euros, el miercoles siguiente se convirtió en uno 10 euros, y no ... (ver texto completo)
Parece que todo ha ido bien, pero bueno.. Cuando lleguen las notas ya lo veremos.

Me acuerdo de que es siete de septiembre y además también es mi aniversario aqui en el curro, ya hace un año que llegué.
Bueno que tal los examenes? que espero que esto si lo leas por que lo que es los sms...
Acordarse de que hoy es siete de septiembre...es nuestro aniversario...y no sabemos si besarnos en la cara o en los labios...
Eso eso ensaimadas!! jeje darle muchos besos a la niña.
Las niñas que se nos van a Mallorca el viernes a ver a la otra niña, que se lo pasen muy bien que se merecen las vacaciones, traernos unas ensaimadas para llenar el estomago y poneros muy morenitas. Besos guapasss!!
Si si yo ya la he visto y se esta muy fresquito y esta todo muy bien aprovechado y muy bien distribuido.
Parece ser que, por fin, este fin de semana podremos ver la casa de SAGRARIO puesta en su sitio.¡¡Ya era hora!!. Que la disfrute con salud.
¿Quien te lo ha dicho?

Que te parece? Y que la convidó a ir al cine!