3 meses GRATIS

Teleclub
Sara, no se llama así la escritora, es Charlotte Link. Muchos besos, es que me tengo que ir.

Besos. Lourdes.
Y si sacamos al Cristo de la Veracruz haber si llueve un poquito, no lo hacían antiguamente y funcionaba, a lo mejor nos hace caso y le cantamos un poquito...
Hola Cristina, ya era hora que nos dijeras algo que te echamos de menos.
Por eso aunque estes muy liada siempre tienes que tener un momento para poder comunicarte con tus amigas, que nos gusta mucho saber cosas de tí
Un beso muy fuerte para toda tu familia.

P.L.
Pero Sara, si envié un puñao de fotos y no me ponen ni una, creo que se cansaron de tanto ponerme "fotos", no sé a que se debe, pero no te preocupes que ya mandaré más. El famoso libro se titula "La casa de las hermanas" creo que es de Cristian Link, es que me lo dejó Julia y ya no lo tengo, está genial, con decirte que yo entre dar la vulta a las lentejas y no, me leia un par de páginas, engancha. Julia dile a San Miguel que no hace falta más calor, yo estoy axfisiada, no puedo con este calor ¡ya!, ... (ver texto completo)
Bueno pues yo estoy muy intrigada con lo del libro y claro me apetece leerlo aunque no se de que vá pero como esta siendo tan famoso, pues eso, dime como se tituta que lo quiero leer, porque ya tengo curiosidad.
Me alegro por Ramon que este adelgazando (buena falta le hace) aunque pase un poco de hambre no pasa nada que tiene de donde tirar, claro que cuando le vea me dara envidia ya que yo no consigo eliminar eso cuatro kilos que pille este verano sin ton y sin son
Marilú manda alguna foto más ... (ver texto completo)
Hola, soy cristina, llevo desde julio, sin entrar en este nuestro FORO, y no por falta de ganas, sino por el maldito tiempo, que no me alcanza.
A partir de terminar esas malvadas horas extras, espero esar al corriente de todo.
Por cierto, aún no he visitado la casa de Sagrario, seré la única persona que no la conoce, este fin de semana me acerco.
LOurdinas, claro que me acuerdo de tí, ha sido el cansancio y la vuelta ala rutina, te prometo que te ocompensaré en el futuro.
Charito, se os muchísimo ... (ver texto completo)
Sagrario, mi madre me ha dicho que te está quedando la casa preciosa, con sus verjas y todo. Muy bonita. Te lo digo porque son los comentarios que hay en el pueblo.
Tambien se que tu tío, Sara, ha empezado a hacer la casa y que ya han levantado un piso.
Más cosas que se, pues que aquí en La Rioja estamos ya de vendimias, esperemos que el tiempo acompañe. La peor época y si no que se lo digan a mi "marío" que, Sara, igual no te lo vas a creer pero está adelgazando a base de no comer y pasar hambre ... (ver texto completo)
¡Cachis en la benzodiacepina! ¡No me digas! (lo de la cascada, sobre todo lo de la cascada).
Egregio!
Que además de las mates he aprobado "la setotonina, la hipótesis monoaminérgica, el glutamato y LA CASCADA"
Muchas gracias por tu paciente apoyo, mereció la pena.
Que me alegro que ya estes mejor de moral, pero no me pega nada que tú la persona más fuerte que he conocido se encuentre en baja forma, menos mal que dices que ya escribiras cosas y nos enteraremos de los acontencimientos ocurridos por nuestra tierra. Ten en cuenta que tu tienes más suerte que nosotras y vas más vece a nuestro querido pueblo (la envia me coroe).
Bueno os cuento que el proximo fin de semana (El de mí cumple) me tengo que marchar a Santander a trabajar, ves Sagrario como no todo ... (ver texto completo)
Bien, bien, la Marilú ya regreso, bien bien bien
P.L.
Sariculis, estás un poco para yá", cómo os voy a abandonar, es que me dió por ahí por escribir en la 1ª, pero no os abandono, como voy hacer eso?, yo so y fiel a mis principios (qué bien queda eso), es que he estado un poco baja de moral, pero ya estoy como nunca, vamos que se me ha pasado la tonteria, asique ahora a aguantar mis tonterías. Todavía no he visto tu casa Sagrario, tengo ganas de verla. Julia que ya he encargado los dos libros que me dijiste y el que leí se lo recomiendo a todo el mundo, ... (ver texto completo)
Que tupa de puertas tengo ya, necesito respirar y sentir el aire de Navalmoralejo.
Creo que tenemos una baja en nuestro escudo, la Marilu que nos abandona y se marcha a escribir a otra parte que lo he visto y me parece muy mal que ni nos salude ni sepamos nada de ella.

P.L.
Haber que es lo que ha pasado este verano, que no escribe nadie? Cristina, ¿qué pasa? se te echa de menos; Chuchi, que no me entero si escribes o nó, Ana Mª, que nos hace ilusión saber de vosotros, etccc, bueno, que os animeis, que me lo paso bien sabiendo de todos, por si alguien quiere, vendo 2 pies, una cadera, etc., si estais interesados, ponerse en contacto conmigo, je, je, .
Muchos besos para todos y ánimo para afrontar el otoño, que yá falta menos para Navidad.

L.G.