Compramos energía a futuro

Teleclub
Felicidades Sara, aunque sea con retraso. Que cumplas muchos más.
J.y.
Esta por aqui una prima, un año más vieja, que yo tengo???´

Felicidades abuelilla! (ja, ja, ja)

Y como dicen en el pueblo: salud para otro año.
Enhorabuena, esta Caseta, es todo un símbolo de nuestro pueblo, y cuando llevas un tiempo sin venir... Un alegrón enorme cuando la divisas.
Cristina.
Para el polo norte:¡felicidades!, sara, te deseo un feliz cumpleaños, que tengas muchos regalos y lo pases "chevere", un abrazo.
Cristina.
Si pues nos han quitado la caseta...
Por fin foto nueva ya esta bien.
A esta foto le falta alguien, o esta tomada antes de las cinco de la tarde.
El concierto de aute esta previsto para las 20, 30 horas.
Bueno chicas, que me marcho este finde a Santander a currar( que no todo es placer).
Sagrario que sepas que no es oro todo lo que reluce, es decir que de vidorra nada que estoy cansada de viajes, aunque para ser totalmente sincera algo de diversión si hay, pero aun así estoy cansada.
Marilú te mandare mi correo para que me puedas enviar fotos y cositas.
Y para la Marijú que se consuele como yó pensando que las Navidades estan a la vuelta de la esquina y que ya iremos pronto al pueblo (esperemos ... (ver texto completo)
A que hora es el concierto de Aute?
No puedo con mi alma, los atascos y el curso de la tarde van a acabar conmigo.
Decídmelo, para que me organice, porque no me puedo quedar hasta muy tarde.
Bueno pues yo voy con mi barca este domingo a vascos, qeu a lo visto es la unica forma de llegar al pueblo por lo que contais de la carretera.nos vemos.
Que estoy pensando que me envieis vuestra dirección de correo y así os envío fotos y cosillas, vale?. Y a quejarse por lo de la carretera del pueblo, no hay derecho a que mi hermano no pueda ir a calera, ni mis padres a Talavera, y encima nadie sabe nada. Estoy un poco rebotada con el tema ( no se si es con v o con b). Julia tengo principio de osteoporosis, otro tratamiento!! pero estoy bien, hoy he vuelto a mis clases de yoga y estoy genial, mola. Besos.
L.G.
Eso, eso haber cuando terminan de una vez la carretera, que a nosotros nos fastidia, pero a nuestros padres que viven allí, ni te cuento y a mi hermano, el remate de la cuestión que lleva 4 meses sin poder ir a Calera, para algo que hace que le entretiene y nisiquiera puede hacerlo. El otro día mandé un correo a la Diputación de Toledo (no se nisiquiera si se lo envié a quien corresponde), pero yo lo mandé, , por si alguien lo leia, por supuesto quejándome de todo este embrollo, que no tiene fin ... (ver texto completo)
Cristo de la Vera Cruz, tú que todo lo adivinas...
¿Cuando? la carretera se termina...
Besotes para el polo norte y familia.
Por favor, que venga otro "RIGULINO", que buena falta nos hace.
Un abrazo para todos.
Cristina.
Pues, venga: "cristo de la vera cruz...".