Compramos energía a futuro

Tomillo
Muchas felicidades a Cristina que hoy es su cumple, espero que te lo pases muy bien y seas muy feliz.
Un beso grande desde el polo norte.
Me alegro de que hayais puesto una foto de la caseta que ya no existe.
Tambien deciros que hace tiempo que falta alguien en ella antes de las cinco de la tarde y que yo, francamente le echo de menos sentado allí, en la caseta, y no en su silla o andando con su "taca taca".
Y la carretera sigue exactamente igual?
Acabo de leer, que ya han quitado la caseta del cruce.Cuando mandé mi último mensaje aún estaba.Lo siento muchisimo, el cruce ya no será lo mismo.
De.E.P. Nuestra recordada CASETA.
Cristina.
Hola Hola, ya estoy aquí muchas gracias a todos los que han acordado de mí cumple y me han puesto su felicitación.
El día del cumple lo pase bien aunque trabajando tenia unos compañeros muy majos y lo pasamos bien, me regalaron muchas cositas( este año fuí buena ) y cuando volvi al polo norte me encontre que mis padres venian a verme, que más puedo pedir para ser feliz, pues eso que muy contenta.
GRACIAS GRACIAS Y BESITOS GRANDES
P.L.
El año que viene se nos casa más de un cuqueño...
Ya tenemos boda...
Que pena, la caseta del cruce!!!
El cruce ya no es el cruce
Que parece una redonda.
Saripru!
Que pasa, te han secuestrado en Santander?
No has vuelto a decir ni pio, y eso que has cumplido años.
Alejandro ¿Tienes el Ori Ticket para conseguir Deoxys? Si lo tienes ponte en contacto conmigo.

Yo he perdido la oportunidad de conseguirlo y estoy muy disgustado. Ya te lo contaré otro día.

Si alguien lo tiene, por ejemplo Marito o Bruno, que me lo diga por favor.

Un beso para todos de

Miguel.
Felicidades para todas las pilares!!! y espero que los de italia se lo esten pasando genial, los das recuerdos chuchi.
Besos.
L.g.
¿La caseta del cruce? Nadie me había informado. ¡Que pena!
Sara, que no se me ha olvidado tu cumpleaños. Muchas felicidades. Ya se que fue el domingo (este año no te he llamado) pero a pesar de estar a 11 de octubre te felicito porque ¡fíjate que horas! no tengo tiempo de nada. Ya veis, ni siquiera entro a hablar con vosotras. Sé que tienes ahí a tus padres. Estarás contenta.

Bueno que cumplas muchos, que nosotras los sigamos viendo como hasta ahora.

Lourdes, tranqui con lo de la osteoporosis. Tomamos unos medicamentos que nos la aceleran. Paciencia.Ya ... (ver texto completo)
El fin de semana en el Pueblo bien, tranquilo, aunque con movimiento de cazadores que lo anima algo.
La carretera bien, tranquila, sin movimiento aparente, aunque ya han hecho desaparecer la caseta del cruce.
Felicidades sara! y que cumplas muchos mas (y yo que lo vea).

Muchos besos:

L.g.