3 meses GRATIS

Ciudad de Vascos desde el aire
Hace 30 años de la construcción del Acueducto de Segovia.
(Es que, vista la precisión de las efemérides...).
Por fín ví la casa de Sagrario, jo tronqui! está superbien y lo poco que han tardado en hacerla, está genial, que la disfrutes muchos, muchos años. Sara que te felicité por aquí, por teléfono y no me dices nada, te voy a dar, es que como estás emocionada con la visita, y no haces caso de nadie. Besitos para todas.

L.G.
Si el 11-M y pronto hara 20 años tambien de la muerte del dragón.
Hace 30 AñOS del golpe de estado en Chile.
Mis felicitaciones, para la familia Torres-Cabello, por ese nuevo miembro.
Emhorabuena , tanto a los papás, abuelos, tios y primos.Un fuerte abrazo para todos.
Os seguimos esperando, Charito-Antonio, que Octubre, ya va muy avanzado.
Charito, ya te llamo y hablamos un rato.
Un abrazo.Cristina.
Donde se puede exponer una queja sobre el estado de la carretera y todo lo que nos está ocasionando esta obra?? A la Diputación de Toledo?
Hace 30 AñOS de la invención de cubo de Rubik.
Felicidades Cristina aunque sea con retraso, que tu siempre te acuerdas del mio y yo simpre del tuyo cuando y aha pasado...despiste.
El anonimo.
Este fin de semana he estado en el pueblo, y la carretera está aún peor de lo que estaba este verano, alguno se queda ahí pillado con el barro, Y MI HERMANO SIN PORDER IR A CALERA! esto es una pasada.
Lourdes Gudiel.
Gracias por ponerme la fotografía ya que esa caseta como bien dicen, es todo un símbolo de nuestro pueblo, y espero que me pongais pronto la de la clavellina, Cristina, esa foto cuando la pongan irá dedicada a tí. Besos.
L.G.
Hace 30 AñOS del conflicto del Sahara.
Por favor, pero es que la carretera sigue igual que este verano, pues vaya prisa que tienen por terminarla, haber si hay alguien que mueva eso con salero.
Una visitante de ese precioso pueblo.
Miguel, hijo, siento no poder ayudarte, pero es que yo ya no tengo edad para esas "exquisiteces". Y ahora dile a tu madre que se ponga... Pues, mira, que fue llegar a la Fnac grande (la de cuatro plantas y un sótano), acercarse a la sección de DVDs de cine español, y, oiga, allí estaban las dos dichosas películas, saltándole casi a uno a la vista... Así de fácil era, sin tener que presentarse (en vano, además) en una de esas dos sucursales de baratillo (de una sola mísera planta), o sin necesidad, ... (ver texto completo)
Eso, eso, Muchisimas feclicidades y besos GRANDES, GRANDES para Cristina.
(Parece que estoy escuchando la vocecilla de Marcialín en Radio Cuquines diciendo: "Libra: mi mami, tia Blanca y Sara, las más simpáticas")
Un beso grande para todas.

Tengo entendido que alguién se ha anticipado a la fecha y te ha obsequiado con un cariñoso felino, pues... Afílale las uñas, porque el pequeño "Engue Endomo" está al caer y no es justo siendo un cachorro tan deseado, vengan ahora a robarle el protagonismo.
Alguna ya tiene el vestido y todo.