Como casi todo el mundo estoy pasando mis cintas de VHS a DVD y he encontrado en una de ellas la grabación de una
tormenta en
la Estrella realmente bella.
Era por la tarde y los relampagos iluminaban los
montes y los
caminos de una forma sublime.El
agua caía incesantemente y yo seguía grabando aún a costa de empaparme, pues el espectáculo merecía la pena.
Al acabar la tormenta , el sol salió entre las desgarradas nubes y la luz rojiza , de una belleza extraordinaria al recortar el
contraluz de
... (ver texto completo)