Lo mismo que dice a. De. Te lo digo yo eb.
Un abrazo
Nb.
Hojala que asi sea , ya las estoy esperando!oye ...la historia para cuando?

Saludos A.de.
Como casi todo el mundo estoy pasando mis cintas de VHS a DVD y he encontrado en una de ellas la grabación de una tormenta en la Estrella realmente bella.
Era por la tarde y los relampagos iluminaban los montes y los caminos de una forma sublime.El agua caía incesantemente y yo seguía grabando aún a costa de empaparme, pues el espectáculo merecía la pena.
Al acabar la tormenta , el sol salió entre las desgarradas nubes y la luz rojiza , de una belleza extraordinaria al recortar el contraluz de ... (ver texto completo)
A mi me parece mucho mas serio y capaz el que va detrás de el, el teniente alcalde.
El hombre es un poco especial.
Como estamos gente? Pedazo de pueblo que tenemos. Como os hecho de menos azutaneros.
No debe tener muchas cuando se le critica tanto por lo que hace como por lo que no hace.
Hola gente, que tal? Es pero que poco a poco los azutaneros se animen a escribir yo os lo digo a todos.pero pocos os pasais por aquí ejejejej. Besitos de Laura.
No parece caer muy bien cuando tanto se le critica por lo que hace y por lo que no hace.
Perdón. Quise decir que nadie lo hija.
¿el alcalde actual no tiene amistades, o que?
¿pero con quién se lleva mal?
Lo de las críticas es cierto, al pobre nadie lo hija.
Pobre alcalde.
Yo solo se que rivas tenia mas amistades que este se llevaba bien con mucha gente y no habia tantas criticas.
Coco tu no te quejes: tienes, según has dicho, un trabajo en el ayuntamiento.
A pesar de que los que gobiernan no te gusta.
En cualquier caso creo que lo tienen dificil para volver a ganar.
Y quien deja a la rubia que ponga las sillas en la puerta del bar, ¿desde cuando cortan la calle de la caja en las fiestas?no seamos cínicos y pensemos un poco.Que cada uno barre para su puerta.Por lo menos Rivas consiguio lo que estos estamos esperando que consigan, ALGO.
GRACIAS RIVAS.
COCO.
Yo tan bien amigo. Pero creo que lo tienen muy dificil por no decir imposible.
Ademas dicen por aqui que el actual alcalde ya no se presenta.