Se ve mui mal la foto.canbiarala porfa, .
Cada vez el pantano es mas pequeño, porque es?
Viva la virgen del rosario!!estais mui afortunados por tener esa virgen.
Quienes sois los dos chicos esos que quieren que vayan chicas?yo voi todos los findes.saludos.
Que es eso de la foto?eso esta en turleque?nunca loe visto.
Arriba el botellon de turleque!11saludos al sierra.besos.
Prima eres la mejor !muchos besos de la vane.
Yo opino que el nuevo nombre de la plaza tenian que estar entre los siguientes:
1- paca´s square
2-villanueva trade center
3-plaza del pueblo
4-plaza de pozi
5-plaza la constitucion
6-mi plaza
7-plaza lenin
8-plaza castro
9-plaza chavez.
Sera antigua pero a ti que mas te da si eres tuerto y miope.
No dicen que los de sant vivent del raspeig el 100% de las parejas son esteriles?
Sin vicio no puedo star !!!vicio!vicio!
Y que haceis que no nos lo decis?? enga, dinoslo ya, por favor.
Yo se quien es la que baila muy bien antes muerta que sencilla ja ja ja.
Anda que no kuesta subir ay arriba ni na.
El sokorrista sta wenisimo.