A ti que te da de comer, rico? Que mas da si seguro que no eres ni de Villanueva, que vas a entender.
Hola a todos los de villasequilla, quiero que sepais que sois los mjores sobre todo cierta prsona.
Un pantano mal aprovechado, sin zonas de baño, sin embarcaderos y sin ningun reclamo turistico aparente, si lo adecuasen iria mucha gente de la zona a pasar el dia.
De verdad que nadie conoce a un chico que se llama Santi que tiene o tenia una carniceria de unos 31 años, espero respuesta de algun yebenoso.
Mm, esto del alcalde me huele a peloteo.
Ese pueblo es el mejor lo digo yo que soy de alli.
Es un pueblo maravilloso , yo soy de alli vivo en barcelona
Y me encanta mi pueblo. Un saludo para todos.
El Santisimo Cristo de las Angustias, no nos da de comer, pero nos ayuda. Ya veo que a ti no.
Extremo duro???
Un saludo muy especial para esa gran persona, que es el sr. Alcalde de un amigo que esta bastante lejos, personas como tu hacen falta en todas partes, gracias luciano, por ser como eres. Un fuerte abrazo de un gran amigo tuyo.
Estos molinos segun dice la tradiccion son los molinos que vio primero cervantes al hacer su quijote.
Esta si que es una casa preciosa pero los yebenosos no sabemos porque lleva años asi sin terminarse
No lo sabemos
Besos.
Arriba es con "b" de burro!
El realmarid es el mejor arriva la peñla del ciber.
La chica que baila el "antes muerta que sencilla es".

La magda, la del bar.