La pasion de villanueva es la mejor del mundo, gracias a todos por hacer de que cada año el pueblo de villanueva de bogas se modernize mas.
Yo opino que la iglesia de villanueva de bogas es muy bonita, el pueblo y la gente es maravillosa¡¡¡.
Cada cuanto tiempo se va a editar el Faraute?
Carnaval carnaval desde aquí animo a que se vista todo el mundo en este carnaval.Basta ya de ese sentido del ridiculo tan grande que ahi en este pueblo ese dia es para pasarselo bien y reirse de todo el mundo.FUERA COMPLEJOS.
Hola villasequilleros ya estan aqui los carnavales ja ja ja.
Yo soy de Yébenes y este pueblo es la caña, lo unico malo es que cada vez hay mas drogas.
Hola soy un admirador de vuestro pueblo.ala madrid.
Ola
Vaya pives vienen a villasequilla ultimamente.
La historia es nuestra! no al cambio de nombre de la plaza!!
Si, creo que he oido algo de eso, por eso son tan egocentricos!
Pues a mi tambien, pero se debe ser tolerante y respetar el culto y opinuion de las demas personas, no ir ofendiendo por ahi. El Santisimo Cristo de las Angustias nos ayuda a sobrellevar a la chusma como tu y a los comentarios burdos y soeces que haces. Eres una persona sin educacion y con un ego mas grande que tu. Eres de lo peor lo superior y ya te pagaran en tu futuro lo que haces ahora.
Lo de antes a sido una confusion.
Soy la ana de la cruz y yo con el que quiero estar es con un muchacho muy guapo llamado centi.
Orgaz , castellana noble y altozana de gentes sencillas y trabajadoras, .
No traigais a david de maria!!!traer a extremoo !