La virgen nos ampare.
Que no traigan a david civera no vale.
Si hace gira pero es con hombres G.
Zoy fexa de villasekilla y que zepais que estoy zaliendo con la macarena. Eza que ez tan fina que loz sabados en la face ze turna los tios y a yegao a enrrollarse con tres o cuatro seguidos uno de ellos, que segun ella es un crio.
Que guay, ahora aumentará la población con riesgo a tener un cáncer.
¡La Razón solo nos la dará el tiempo! Quien le iba a decir a Cervantes que cuatro siglos despues su novela aún se reeditaría en tiradas de lujo; o al Greco que sus cuadros son de valor incalculable cuando regateaba el precio de los mismos con la Catedral de Toledo; el tiempo y solo el tiempo coloca a cada uno en su lugar, al que lucha por un futuro mejor y al que se cruza de brazos viviendo solo del recuerdo. La manida frase, "todo tiempo pasado fue mejor" solo nos traerá el recuerdo de las viejas ... (ver texto completo)
Si tal es tu impresion, no hace falta que nos visites de nuevo, y por cierto, son pocos los que piensan como tú, afortunadamente. Nuestra gente es en general agradable y simpática, muchos madrileños como tu nos han visitado y nos visitan todos los años, forjandose importantes lazos de amistad con nuestro pueblo. Un saludo a todos ellos.
Siendo un pueblo tan importante los yebenes y no existe una informacion sobre los origenes del apellido yo pienso que las autoridades debieran tomar cartas en el asunto descrito.
El municipio de los yebenes debiera poner en su pagina el origen del apellido yebenes, y como se creo territorialmente el pueblo.
Que paso en la discoteca?
Que tal en la discoteca?
Alguien me puede decir ¿cuando funcionara la antena, y de que operador es?. Saludos.
Que bonito dia chicos y chicas para los que tengan con quien compartirlo claro! necesito amor.
Que tal la fiesta de los enamorados en la discoteca?
Las mejores fantasia floral, eso sin dudarlo dos segundos!