Vale, el año que viene los cantaremos. Gracias por interesarte tanto. Y debes saber que lo aharemos gracias a tí y a tus amables comentarios.
Este fue el comentario con el que algun responsable atendía una petición el año pasado referente a mantener la
tradicion de cantar los Mayos a la
Virgen. No entiendo porque, pero ni se ha mantenido la tradicion, ni se ha cumplildo la promesa del año pasado.