Vale, arriba la reina de las fiestas! y que siga siendo la mejor!!!
No intenteis de fastidiar al muchacho, porque no esta con el, asique... Intentalo, porque por intentarlo no pierdes nada, y si no habla con ella y preguntaselo tu, y ya esta.Que tengas mucha suerte, que ya te queda poco.
Yo creo que sí que están juntos y llevan así tonteando desde hace mucho tiempo así que yo que vosotros los dejaba en paz porque no creo que ni ella ni él se líen con ninguno de vosotros dos (es un consejo) porque creo que seguirán así juntos durante mucho tiempo.
Vale lo de el enamorado de carmen ya queda claro, pero no queda tan clarito quien es el ranchero y con quien esta o estuvo liado y quien es el tal "c" que estuvo con silvia a mi solo se me ocurre un "C" y es de la discoteca estoy en lo cierto?
Claro que tienes que intentarlo, además así me dejas ami el camino libre para intentarlo con el Ranchero.
Yo no lo intentaba porque te va a dar calabazas ya los veras, anda que no hay tias. Ademas se lia con el Ranchero y se la merezca o no el chico no esta mal.
Pues yo creo que no. De todas formas, yo que tú lo intentaba porque él no se la merece.
Claro que sigue con ella. Olvidate por que lo tienes muy chungo.
Creo que ay que dar las gracias y no criticar a las personas que suben las fotos porque por lo menos suben las fotos que es una cosa que no suele acer mucha gente aquí.
Menos es nada no crees?
Yo pienso que la reina debia de ser por guapa y por simpatica y no por la confianza y la familia que tengas.
¿Qué hay en la foto que merezca ser puesta en este foro?
Efectivamente no hay cura como el de Yébenes. Nos alojó a nosotros, un grupo de 4 peregrinos de Santiago, y nos trató muy bien.Un saludo cariñoso para él y para Los Yébenes de los cuatro de Cartagena.
Creo que tenía que haber salido de reina la Chari la hija de la Emilia.
Pues que no se lian con cualquiera, yo se de uno que se lio con una de ellas y le costo un monton.