Compramos energía a futuro



Mm, ya te digo, a mi la que me volvia loco hace unos añitos era elena, hasta que me enteré que empezó con patito y se me fueron todas las ilusiones de conseguir algo...nenita estas buenísima, cada día que pasa más.
El 16 viernes?pensaba que seria el sabado el desfile y el domingo la sardina como siempre. Me interesa saber la hora. Muchas gracias.
Lo dicho la pagina de Juan Palomo. Yo me lo como. Y cuando no me gusta el comentario lo elimino, claro que así muchas veces no se entienden las respuestas. Y este supongo que durará lo que otros anteriores... La risa de un loco...
Hola soy vendedora ambulante creeis que si voy a vuestro pueblo podria vender algo baja mucha gente al mercadillo.
El dia 16 es el desfile de carnaval y sale de la calle de la gestoria de luciano y el dia 17 es el entierro de la sardina que sale desde la plaza y en los dos recorridos iran a terminar al campo de futbol y el dia 15 hay no se que de juegos para los niños esto contesta a tu pregunta.
Es un pueblo que es pequeño y lo que tiene que hacer es estar unido los unos con los otros y no estar bien por alante y mal por atras.yo creo que villanueva son 800 habitantes y puede haber mucho mas compañerimos real del que hay.
De Abuelo Cebolleta nada, yo tambien os bastante amenudo y me gusta.
[GoogleBarVIP= 27].
Creo que la nieta de la botijera no tiene novio. De quien eres amigo?como se llama tu amigo? a lo mejor lo conozco porque yo soy de almonacid.A lo mejor tambien te conozco a ti.contesta y si puedo te ayudare.
[GoogleBarVIP= 1].
¿Rufino? A ver si va a ser Adolfo el de la Rufina, el que salió en tal como somos. Pues maja, bájate a Huerta un día y preguntas por el en el bar Paula, que allí está porque es el bar de su hermano.
Quien tu madre o la de tu vecina?
Nasta, déjate de auditorio y haz la cubierta de una vez.
Bueno dejemos ya san sebastian que ahora vienen los famosos carnavales de esta noble villa.segun tengo entendido este año la comparsa ganadora en las ultimas ediciones (sin favoritismos y siendo completamente imparciales)es decir la formada por la asociacion de mujeres se nos vistes de EGIPCIAS , siento si os he estropeado la exclusiva.
¡Cierto! Y tambien lo contrario, es decir, ver a los chavales(as) jóvenes que no conoces pero los puedes sacar por "la pinta".

El nostálgico.
Hola, conoces a esta chica??? como puedo localizarla?? Un colega va siempre a las fiestas de ese pueblo, y este año estuvo apunto de liarse con esa chica, esta muy pillado por ella. ME lleva dando la lata con ella y ahora lleva con problemas y esta de bajon. Estoy intentando localizarla para darle una sorpresa a mi colega, me podrias ayudar?? Felipe.
Me congratula enormemente que digas eso, paisano, porque ultimamente me estaba creando conciencia de "Abuelo Cebolleta solitario" a quien nadie lee ni escucha, a la espera de que me mandasen a tomar por "ahí".

El nostálgico.